Campo de Abasto

Concordia: Identificaron al joven muerto que fue aplastado por un camión de basura

Confirmaron la identidad del joven que falleció tras haber sido aplastado por un camión de basura en Concordia. Cuáles fueron las lesiones.

Domingo 14 de Agosto de 2022

Un hombre, que buscaba basura para reciclar, murió tras ser aplastado por un camión de residuos en el basural a cielo abierto de Concordia, conocido como Campo del Abasto.

Fuentes judiciales confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Ramón Nicolás Zaragoza, de solo 24 años de edad y con domicilio en el barrio Islas Malvinas.

Campo Abasto Concordia Basural.jpg

El hecho ocurrió pasadas las 16 de este sábado, en el gran basural que está al oeste de Concordia. Siempre de acuerdo al relato de otros recolectores informales, el accidente se produjo cuando este hombre comenzó a retirar desechos que iban cayendo del camión recolector.

Fue en esa acción donde Zaragoza sufrió un aplastamiento de lo que se denomina “la pala” del rodado de carga.

Los demás recolectores señalaron que el joven se había incorporado hacía poco tiempo al grupo de personas que buscaba elementos para reciclar en los residuos que descargan los camiones. Por ello, especulaban que quizás desconocía el sistema de descarga con el que funcionan los vehículos de carga.

compactador1.jpg

Por último, fuentes médicas del hospital Delicia Concepción Masvernat, precisaron a Diario Río Uruguay que las principales lesiones que padeció el joven fueron en la zona del cráneo, lo que le provocó el deceso cuando era trasladado hacia la guardia del nosocomio.

LEER MÁS: Concordia: murió un hombre aplastado por camión de basura

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario