Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 21 de enero tan especial

El día del primer eclipse lunar total del año, el perigeo de la Luna, o sea, la superluna más cerca de nosotros y más brillante que otras veces, el inicio del signo Acuario ya en todas partes y la Luna en Leo con la vibración numerológica del siete, la del conocimiento, el estudio.

Lunes 21 de Enero de 2019

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: chocará con personas influyentes pero al final le darán la razón. Su talento generará ganancias. Amor: no se escucha con su pareja; cuidado, hay terceros que se entrometerán.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: sus planes son audaces pero falla en su voluntad. Haga consultas si piensa invertir. Amor: una actitud impulsiva incomodará la vida íntima de la pareja; tenga calma.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: las entrevistas positivas le indican que no debe esperar, conviene tomar la iniciativa. Amor: ciertas señales despertarán su entusiasmo; un romance se avecina en el horizonte.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: idealiza demasiado la meta que aún no ha alcanzado. Ponga los pies en la tierra. Amor: es imperativo ocuparse más de la necesidad afectiva de su pareja y todo mejorará.


LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: su habilidad tendrá encanto y tornarán favorables operaciones comerciales o evaluaciones. Amor: debe ir con cautela si quiere avanzar con alguien tímido; momento seductor.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: las circunstancias serán positivas si se prepara frente a imprevistos o demoras. Amor: su buen gusto será el factor que conquistará a cierta persona en la intimidad.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: por mantenerse conformista, dejará pasar una oportunidad que no se repetirá. Amor: le disgustan las discusiones pero no conviene callar su sentimiento más profundo.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: será atinado dar indicaciones claras o habrá riesgo de pérdidas. Amor: la pareja disfrutará de dulces vivencias que harán resurgir aquellos momentos felices.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: su habilidad comunicativa está al máximo. Los negocios nuevos brillan. Amor: se empecina en discusiones que no conducen a nada; vea lo positivo.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: resultados negativos; planes inconclusos. Tendrá valor para un nuevo comienzo. Amor: un encuentro fortuito renovará el deseo que se ha perdido en la pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: la calidad de sus servicios o productos atraerá la atención de un nuevo público. Amor: sus juegos de seducción atraerán las miradas y a su pareja no le gustará.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: situaciones confusas le llevarán a cometer algún error. Deje que su intuición le guíe. Amor: su pareja le exigirá algo que no está dispuesto a dar; conviene revisar su actitud.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario