Eclipse
Viernes 27 de Julio de 2018

Cómo afectará la Luna de Sangre a los signos del zodiaco

Habrá signos más afectados que otros. Uno por uno, los signos frente a la luna roja.

La Luna de sangre provocará mayor intensidad en la vida de varios signos ya que Mercurio comienza a retroceder un día antes de la Luna de sangre y esto puede llegar a afectar a las personas de determinados signos, a nivel emocional.


TE PUEDE INTERESAR Eclipse lunar y Marte muy cerca: para observar desde Oro Verde


Habrá signos más afectados que otros


Aries

La Luna de sangre traerá una especie de dualidad que lo hará experimentar sentimientos de nostalgia intensos al mismo tiempo que le traerá alegrías inesperadas, así que vivirá una montaña rusa de emociones durante este periodo.


Cáncer

Usualmente es un signo muy emocional, pero durante la Luna de sangre se sentirá fuera de lugar en cuanto a sus relaciones, ya que puede ser que mientras sienta una conexión física muy fuerte también tenga dudas sobre su vida, lo mejor será dejarse llevar por la energía que siente y no pensar las cosas demasiado.


Virgo

La Luna de sangre invitará a ser más egoísta y no dejar de lado sus propias necesidades, esto le ayudará a depurar las cosas y las personas que lo detienen en la vida para poder al fin continuar con su camino.


Libra

Libra sentirá más presión y frustración en distintas áreas de su vida, pero le ayudará a encontrar balance en sus futuros proyectos y le brindará más fuerza para lidiar con situaciones que están fuera de su alcance.



Cada signo frente a la luna roja


Este viernes 27 de julio se producirá el eclipse lunar más largo del siglo y la Luna roja o Luna de sangre, puede ocasionar algunos cambios en el signo zodiacal.


ARIES

La Luna de Sangre será una bisagra para los arianos y varios temas de equipo y de trabajo se verán afectados. Actuar con autonomía pero sin olvidar lo que los demás proponen.


TAURO

Será necesario evaluar las necesidades y prioridades ya que es una época de cambios. Pensar en uno mismo puede ayudar a interactuar con los demás.


GÉMINIS

El foco puesto en los proyectos a futuros y las metas están en marcha. Con trabajo y pasión seguro se logran.


CÁNCER

Dejar de lado el egoísmo emocional puede ser una fórmula de bienestar. En el amor y en todos los aspectos de la vida los cancerianos deberían dejarse de andar por las ramas.


LEO

Detenerse a observar qué aspectos de la vida van mal puede servir para fortalecer el Yo interior. El cambio se empieza a gestar.


VIRGO

Dejar de ser servicial con las demás personas y centrarse en las propias necesidades puede ser un comienzo para el nuevo periodo que se inicia con la luna de sangre.


LIBRA

Dejar de escuchar lo que digan los demás puede calmar el estrés. Sacar la mejor sonrisa, hermosearse, salir del caparazón para levantar el autoestima.


ESCORPIÓN

Este año ha servido para ser más responsable, inteligente e incluso para pensar en ser más independiente. Enfocarse en las metas y conseguirlas.


SAGITARIO

No estancarse en los que los demás opinan de uno, Fortalece el autoestima y no poner atención en los que hablan los demás. Seguir a pesar de todo.


CAPRICORNIO

Bucear en las necesidades propias ayudará a saber lo que se necesita antes de decir que sí a las personas. La vida son interrelaciones pero también diálogos con uno mismo.


ACUARIO

Dejar de ceder en aspectos importantes de la vida en esta Luna Roja, puede ser clave para iniciar el periodo con decisiones más meditadas.


PISCIS

Este eclipse marcará una pausa en los problemas amorosos del signo y permitirá reencontrar la esencia personal. Es momento de dejar las relaciones tóxicas.



Comentarios