Música
Jueves 03 de Enero de 2019

Una última Jam de Blues en Puerto Nuevo antes de las vacaciones

Será este domingo, desde las 22, en Limbo Pub (Güemes y Liniers), con entrada gratuita.

La única Jam de Blues Tradicional de Paraná se toma vacaciones por primera vez en un año y ocho meses ininterrumpidos. La cita será este domingo, desde las 22, en Limbo Pub (Güemes y Liniers), con entrada gratuita.
El ciclo organizado por Asociación Litoraleña de Blues, busca establecer un circuito de blues en la capital entrerriana, para compartir y aprender a tocar este estilo tan amado por los que la integran. Después de la jam de este domingo, habrá un impasse hasta febrero.
La Jam ya lleva un año y ocho meses en Paraná, el jueves 26 de octubre cumplió la tercera edición en Stanley (Santa Fe) y también se realizó la primera en Gualeguay.
Desde sus inicios, la jam ha convocado además de artistas locales, otros referentes del blues a nivel nacional e internacional, como el gran armonicista Luis Robinson, el guitarrista Nathan James, Roberto Porzio, Adrián Flores, Gil David Correia, César Valdomir, Tail Dragger, Elnora Spencer, Jörg Danielsen, Anthony Big A Sherrod, Dylan Bishop, Whitney Shay, Cecilya Mestres y Nacho Ladisa entre otros.
La Asociación Litoraleña de Blues es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos.
Entre sus proyectos, se encuentran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad y la provincia, y la puesta en marcha de talleres de intercambio informativo y técnico.
Por fuera de las producciones internacionales, el ensamble se ha presentado en Tecnópolis Federal, el 3º Festival de Blues de Santa Fe, el Motoencuentro de Paraná y el Festival de Invierno de la agrupación bonaerense Blues en Movimiento, en Lucille -Capital Federal- junto a Easy Babies, Nasta Super, Nacidos bajo un mal signo, Blues & Trouble, Nacho Ladisa Blues Club y The Headcutters (Brasil).
Se aconseja reservar mesas al whatsapp 3434700255.

Comentarios