Arte joven

Se realizará un nuevo Encuentro de Arte Joven en el Skatepark

Este sábado desde las 15 habrá música en vivo y stands de comidas elaboradas en un nuevo Encuentro de Arte Joven en el Skatepark de Paraná

Jueves 28 de Julio de 2022

Este sábado desde las 15 habrá música en vivo y stands de comidas elaboradas en el Skatepark de Paraná. La actividad, organizada por la Municipalidad, es gratuita y los artistas que se presentarán fueron seleccionados luego de una convocatoria abierta.

akyles y los mirmidones.jpg
Se realizará un nuevo Encuentro de Arte Joven en el Skatepark

Se realizará un nuevo Encuentro de Arte Joven en el Skatepark

Dentro de las ramas que se encuentran en el arte urbano se encuentran lenguajes artísticos como el rap, dancehall, twerk, música electrónica, música chill out, entre otras.

En esta oportunidad la música estará a cargo de Veinticuatrosiete, Último Trago, Aunque no perfectamente, Akyles y los Mirmidones.

Sobre las bandas

Veinticuatrosiete: es una banda paranaense de música pop urbana y cumbia formato acústico. Está conformada por Sol Stettler en voz, Bernardita Sobrero en voz, Juan Pablo Michelli en percusión y Valentin Villanueva en guitarra acústica.

Último Trago: banda paranaense integrada por el vocalista Felipe Mujica, el guitarrista Martín Borgeat, el bajista Laureano Princic y Octavio Ventura en batería. Su música es una fusión de riff metaleros y estribillos armónicos.

ultimo trago.jpg

Aunque no perfectamente: es una banda formada en el año 2019 en Paraná. Tiene cinco integrantes y la presentación consta de géneros variados como el funk, soul, reggae y pop.

Akyles y los mirmidones: Proyecto musical de Paraná que realiza Música Disco. Desde el clásico Chic, Kool & the gang, KC and the sunshine band; pasando por Michael Jackson, Electric Light Orchestra; hasta llegar a un sonido actual como el de Jamiroquai, logrando la mezcla de lo clásico con variaciones más modernas.

akyles.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario