Secciones
Música

Santiago Motorizado brindará un workshop sobre el abordaje de proyectos musicales

Se trata de una iniciativa de Paracima Producciones que tendrá lugar el 25 de julio a las 18 de forma virtual. El workshop estará a cargo de Santiago Motorizado

Martes 13 de Julio de 2021

El domingo 25 de julio se desarrollará un workshop de la mano de Santiago Motorizado acerca de cómo abordar un proyecto, composición en la escritura de canciones y desarrollo de ideas musicales. La iniciativa será bajo modalidad virtual y será a las 18. Se trata de una actividad enmarcada en la producción pedagógica Desarrollo de proyectos musicales de Paracima Producciones.

Santiago Motorizado.jpg
Santiago Motorizado brindará un workshop sobre el abordaje de proyectos musicales

Santiago Motorizado brindará un workshop sobre el abordaje de proyectos musicales

En este encuentro en vivo a través de Vimeo, Santiago Motorizado va a compartir su experiencia desde diferentes tópicos.

Todos ellos se van a ejemplificar con el proceso de formación de El mató un policía motorizado brindando herramientas prácticas para empezar, desarrollar y potenciar un proyecto musical.

Las entradas pueden obtenerse en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos/workshop-santiago-motorizado.

Por más información, los interesados pueden contactarse al mail servicios.paracima@gmail.com.

Sobre el artista

Santiago es conocido por ser la voz líder, bajista, ilustrador y diseñador de la agrupación de rock indie y rock alternativo Él Mató a un Policía Motorizado, desde 2003 hasta el presente. Además, ha contribuido en la banda sonora de diferentes series y películas tales como Okupas y La muerte no existe y el amor tampoco.

El músico además a fines de 2018 comenzó a colaborar con la cantante española Amaia en la composición de canciones para el álbum debut de esta última. Tiempo después, fue invitado a producir el disco de la cantante, grabado en Chile en marzo de 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario