"Roblox, en busca del impostor" es una gran aventura que propone entrar al increíble mundo de los videojuegos favoritos de los niños de hoy. Esta es una versión teatral con canciones, que se presentará el viernes 1º de octubre, a las 18, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Las entradas numeradas están a la venta en la boletería del teatro. Auspicia UNO.
"Roblox, en busca del impostor" se presenta en el teatro
Se trata de una obra super divertida, llena de baile, luces, música, pantalla led y muchas sorpresas más que van a sorprender a los más chicos de la familia.
Es la historia de Lina y sus amigos, quienes por error quedan atrapados dentro del juego y para poder regresar a sus vidas deberán completar muchas misiones junto al público infantil y un invitado especial que ayuda al grupo de amigos en esta travesía. Pero tienen que ser muy cuidadosos, porque si no trabajan en equipo y no completan las misiones, quedarán atrapados en el juego por siempre.
“La obra trata de tres amigos que son gamer y están listos para entrar a una competencia de Roblox pero cuando ingresan al juego, éste estaba hackeado y ellos ingresan directamente al mundo virtual. A partir de ahí ellos se enteran de que la competencia la van a tener que hacer ellos mismos pero como si fueran sus avatares y tendrán que pasar las diferentes misiones para poder volver al mundo real”, contó a Escenario uno de los integrantes del elenco, José Luis.
Al llegar al juego se enteran de que en su equipo hay cuatro participantes, es decir, además de ellos está un personaje, que logró escapar del mundo de otro videojuego, Among Us, para entrometerse en el mundo de Roblox. “Sumado a todo esto, quien dirige la competencia les cuenta a los participantes que además van a tener que descubrir quién es el impostor que está en el grupo, así que el público va a tener que ayudarlos a descubrir quién es el que está intentando boicotear el juego”, añadió.
Asimismo, destacó que la obra es bastante abarcativa en cuanto a las edades para las que está destinada: “Primero y principal porque los chicos a partir de los cuatro o cinco años ya empiezan a jugar Roblox, y en algunos casos, hasta los 14 o 15. La propuesta en el teatro puede abarcar esa edad porque la propuesta es muy interactiva, no sólo vienen a sentarse a ver un espectáculo, sino que van participando con nosotros. Y tiene muchos elementos actuales, como competencias de Tik Tok, donde los chicos van a tener que demostrar sus hipótesis sobre quién es el impostor, entonces se vuelven partícipes”.
También resaltó que Roblox, en busca del impostor cuenta con una interesante puesta en escena con luces de última generación, imágenes 3D, pantallas LED que le van mostrando a los chicos lo que va ocurriendo y para que puedan seguir las competencias de Tik Tok,
La obra, producida por Bate Producciones y Perrotti Producciones está en plena gira, recorriendo San Luis, luego Mendoza y el viernes llegará a Paraná. En tanto, el sábado se presentará en Santa Fe y el domingo en Concordia.