Secciones
Escenario

"Pinta tu aldea" , sigue abierta la convocatoria

Hasta el 30 de junio se puede participar de "Pinta tu aldea", una convocatoria de la Editorial de Entre Ríos que invita a escribir relatos sobre la provincia

Domingo 09 de Mayo de 2021

Hasta el 30 de junio hay tiempo participar de Pinta tu aldea, una convocatoria de la Editorial de Entre Ríos con el objetivo de compilar de relatos con base histórica como manera de rescatar, difundir y visibilizar las historias de pueblos y ciudades.

La recepción de trabajos se extiende desde el 1º de enero de 2021 hasta el 30 de junio de 2021, inclusive. Una vez finalizada la convocatoria se editará una antología con los trabajos seleccionados y le corresponderán cinco ejemplares a cada autor o autora.

aldea 2.jpg
"Pinta tu aldea", una convocatoria de la Editorial de Entre Ríos

"Pinta tu aldea", una convocatoria de la Editorial de Entre Ríos

Por resolución Nº 259 de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos se aprobaron las bases que invitan a participar a mayores de 18 años nacidos en la provincia o con una residencia mayor a los cinco años. Los relatos deberán tener una extensión de entre una y cuatro páginas y deberán ser inéditos. Asimismo, deberán relatar sobre algún suceso, personaje o singularidad histórica que haya tenido lugar en alguna de las localidades de Entre Ríos. Se incentiva la inclusión, al final del texto, de alguna referencia bibliográfica o periodística que dé cuenta de lo relatado, lo cual no es requisito excluyente.

Los relatos no podrán ser ofensivos hacia ningún colectivo o particular, sino que se plantearán desde el respeto de la diversidad y la identidad de todos y todas.

Vale destacar que esta convocatoria no tiene carácter competitivo, resultando admisibles todos aquellos ensayos que cumplan con los requisitos formales y de fondo contenidos en la presente.

Para consultar las bases y condiciones para participar de la convocatoria Pinta tu aldea, ingresar a la fan page de Facebook de la Editorial de Entre Ríos y buscar el enlace.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario