El sábado 10 de agosto a las 21 horas, Pablo Millán presentará su show cómico musical Delirio, risas y brillantes en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná (25 de Junio 54).
Pablo Millán vuelve a presentarse en el Teatro Municipal 3 de Febrero
El artista Pablo Millán presentará su show cómico musical “Delirio, risas y brillantes” el sábado 10 de agosto a las 21 horas
Por Fernanda Rivero
Pablo Millán
El artista que supo conquistar el corazón de los entrerrianos gracias a su talento y humor, volverá a subirse al escenario para hacer reír a su fiel público como desde hace 37 años. Las entradas se pueden adquirir en plateavip.com.ar. Millán dio sus primeros pasos artísticos en 1987 en Santa Fe. “Lo que me motiva a seguir después de tantos años es la risa, la gente, el público, la recepción que tiene mi personaje, el escenario es el único lugar donde soy plenamente feliz. Me gusta hacer reír, es una pasión. Me encanta mi personaje, me enfundo en mi personaje y siento que es el puente. Y para seguir creando creo que la principal fuente de inspiración es la gente, lo que nos va pasando a diario. Yo además tengo una peluquería, así que ahí me cuentan muchas historias y eso me motiva a la creación. Me gusta mucho homenajear al amor, soy una persona que reivindica el amor”, sostuvo hace poco en una nota con UNO.
Delirio, risas y brillantes
Hoy, a días de presentarse por segunda vez en el año en el 3 de Febrero, Millán dijo: “La primera presentación del año fue divina, había una platea hermosa, el espectáculo salió perfecto, todo en sincro y con una respuesta del público maravillosa. Tuve unos invitados divinos y la verdad que fue un lindo festejar esos 37 años con el público de Paraná. Tuve compañeros maravillosos arriba del escenario, y la verdad es que estoy súper agradecido. Y en esta nueva presentación, tenemos muchas expectativas y un espectáculo totalmente diferente para ofrecer de principio al fin, la propuesta es diferente. Este espectáculo es, como dice su nombre, Delirio, risas y brillantes, porque tiene muy lindo vestuario y tiene mucho delirio. Y sobre el final, tengo la suerte de tener como broche de oro un tributo a Luciano Pereyra de la mano de David Albornoz y su banda. Así que estoy recontento, es un espectáculo muy ecléctico que tiene un cóctel de un montón de condimentos como para que la gente la pase bien, como para que la gente pueda ir en pareja, con amigos o en familia a disfrutar del espectáculo”.
En lo personal, el artista compartió que, a lo largo de los años, pudo cumplir varios sueños que creía inalcanzables. “Nunca en mi vida me hubiese imaginado esto”, contó a UNO haciendo referencia al cariño del público y la fidelidad de tantos años. “Nunca me hubiese imaginado tanto. Uno de los sueños cumplidos hoy por hoy es vivir de lo que amo, haberme comprado desde un alfiler o un cenicero hasta un auto con la plata que gano arriba de un escenario haciendo reír a la gente. Nunca me lo hubiese imaginado”. Sin dudas, Pablo Millán es sinónimo de risas y la gente lo sabe. Por eso hoy, tantos años después, el público lo elige y lo acompaña como desde el primer día.
LEER MÁS: "Arte y vinito": una propuesta de Florencia Méndez y Florencia Comis
Cuando un artista perdura y trasciende, se vuelve parte de la familia de la gente. Se convierte en alguien que crece, vive y acompaña a cada persona a lo largo de la vida. A Millán lo admiran y lo siguen mujeres que fueron hijas, madres y abuelas. Todas crecieron con él y cada una de ellas tiene una historia linda para compartir. También los hombres, por supuesto, pero hay un público femenino que lo quiere y lo cuida desde hace muchos años y el actor lo reconoce y agradece en cada oportunidad, en cada show, en cada mensaje.