Secciones
Circo

Otro buen plan: Circo en la plaza de la locomotora

La función es gratuita y el talento de los artistas garantiza un espectáculo de calidad.

Sábado 25 de Enero de 2020

Este sábado comenzó en Paraná el ciclo de Circo en la plaza Le Petit Pisant (donde resiste la locomotora) con un espectáculo con nivel garantizado teniendo en cuenta la calidad de los y las artistas que se presentan en escena: Julieta Zalazar en Tela, Marcela Acosta con acrobacias; Nahuel Valiente en acrobacias y Palo Chino, junto con Rodolfo Pusula que también subirá al Palo Chino. Todos presentados por el gran Emmanuel Chema Alassia caracterizado como el popularmente conocido payaso Cartoncito.

La función prevista para las 19 es gratuita y armaron unas tribunas para que el público pueda disfrutar con cierta comodidad. Con 34 grados de temperatura habrá que esperar un buen rato para que se levante el calor en la zona baja de la costanera paranaense.

La Municipalidad de Paraná confirmó que las funciones de Circo, en el marco del plan Activá Verano, continuarán hasta el sábado 22 de febrero como una alternativa cultural de calidad.

Los artistas circenses de la ciudad tendrán una oportunidad para mostrar el trabajo que vienen realizando desde hace más de una década con un gran esfuerzo físico y mental. El resultado son excelentes combinaciones de destrezas que alimentan la historia que teje cada obra.

En la capital de Entre Ríos la Escuela Municipal de Circo Larrisa es la gran usina de artistas que luego van formando sus propias compañías que mantienen viva la tradición sobreponiéndose al desorden administrativo de las últimas dos gestiones municipales.

circo 2.jpg
Las funciones de circo continuarán hasta el 22 de febrero.

Las funciones de circo continuarán hasta el 22 de febrero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario