Secciones
Orlando Vera Cruz

Orlando Vera Cruz hará una peña solidaria virtual el jueves

Con el fin de recaudar fondos para Martina Aguirre, una niña entrerriana, el artista Orlando Vera Cruz realizará una peña virtual solidaria el jueves

Domingo 30 de Mayo de 2021

El artista Orlando Vera Cruz realizará una peña virtual solidaria el jueves con el fin de recaudar fondos para Martina Aguirre, una niña entrerriana que cursa complicados problemas de salud.

Vera Cruz.jpg
Orlando Vera Cruz hará una peña solidaria virtual el jueves

Orlando Vera Cruz hará una peña solidaria virtual el jueves

La actuación será a las 20 a través de la plataforma Zoom. El propio compositor santafesino de 76 años, con abuelos entrerrianos, anunció su presencia para ayudar a la familia de Martina. Su padre es oriundo de Avigdor pero vive actualmente en Luján. La niña padece meningitis luego de una neurocirugía por Chiari tipo 1.

El valor mínimo de la entrada es de 500 pesos. Para adquirirla, los interesados se deben comunicar al WhatsApp 2323_216237.

Se trata de un modo de asistir a la familia y al mismo tiempo compartir el arte del distinguido cantor y compositor, de una sensibilidad a toda prueba con los pueblos y el paisaje del litoral.

“Voy a hacer un beneficio total para Martina Aguirre; decidimos colaborar con lo que podemos, les digo para quienes quieran acompañar; sepan que todo lo que se recaude va a la cuenta de la niña, para poder ayudarla en este problema de salud. Al pie de esto va a estar el día, el horario, de cuando pueden ingresar a eso que se hace ahora, que se paga una entrada y podemos estar charlando y tocando la guitarra”, comentó Orlando Vera Cruz por las redes, en su particular estilo, a modo de invitación.

De larga trayectoria artística, Orlando Vera Cruz es recordado por el rasguido doble Punta Cayastá, con letra de Julio Migno. O la ranchera Costera mi costerita, que solía cantar a dúo con María Ofelia y también con su hija Emilce Pais, de dulce voz. También compuso la chamarrita Pa’ Entre Ríos es la cosa en recuerdo de sus abuelos de Rosario del Tala.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario