Escenario
Lunes 05 de Febrero de 2018

Magia, acrobacias y humor de la mano de las compañías Magic Circus y La Cacerola

El viernes presentarán "Noches mágicas de Circo" en La Vieja Usina. Y el sábado 17 "Mi historia", en el centro cultural Juan L. Ortiz

Dos grupos de artistas independientes de la ciudad de Paraná se dan la mano para refrescar mágicamente el verano. Magic Circus y La Cacerola en coproducción presentan dos espectáculos para público familiar.
La primera función tendrá lugar el viernes 9, desde las 20, en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina. Se trata del show al aire libre Noches Mágicas de Circo, un espectáculo que suma payasos, magia, acrobacia y humor, recomendado para todas las edades. No se suspenderá en caso de lluvia.
En tanto, el sábado 17, desde las 21, el centro cultural Juan L. Ortiz prestará su escenario a Mi Historia. En dicho espectáculo, el mago Gaspar cuenta su trayectoria en el mundo de la magia, con grandes trucos y grandes ilusiones. Recomendado para público de 7 años en adelante.
Magic Circus es una familia de artistas de Paraná que comparte con todos "el amor por el circo". Sus integrantes son Bruno Gaspar Garcia Pauligk (mago, payaso, humorista), María José Arcoba (partener, payaso, humorista) y María Paz Barboza (partener, acrobacias aéreas en tela). También, según el espectáculo, se suman distintos artistas que los han acompañado en su carrera como malabaristas, acróbatas y actores.
El espectáculo que proponen es una minifunción de circo donde la magia y el humor se entrelazan para que la risa y los aplausos sean los protagonistas de la noche. Incluyen acrobacia aérea (tela o lira) y la participación especial del Mago Gaspar con sus grandes ilusiones (baúles de metamorfosis, jaulas de aparición y demás trucos de escenario jamás vistos en una rutina al aire libre). Para concluir, Gaspar realizará un cierre emotivo donde todos podrán pasar de la alegría y diversión a una nostalgia genuina.
Por su parte, La Cacerola, es un grupo animador sociocultural de la ciudad de Paraná, conformado por músicos, actores, docentes y artistas plásticos.
Con 15 años de recorrido, sus presentaciones se realizan en escuelas, fiestas infantiles, casamientos empresas, instituciones, empresas, y en este momento con la puesta en escena de la obra Planeta Huerta.
Las destrezas circenses, la música y el teatro están presentes en las animaciones. A lo largo de su conformación fueron pasando y dejando su talento artistas con más de 20 años de trabajo de la industria cultural paranaense.
La Cacerola tiene su espacio físico donde se dictan talleres artísticos para niños desde los 4 a 16 años. El grupo tiene como premisa construir cada momento de la vida involucrando al arte como medio de comunicación y evolución social. La coordinación general está a cargo de María Luz Gómez.
Las entradas anticipadas para los shows están a la venta en La Cacerola (Belgrano 648) a un valor de 80 pesos, siendo el valor en puerta de 100 pesos.

Comentarios