Secciones
Teatro

Los domingos de julio habrá funciones de "Todo verde"

Se presentará todos los domingos de julio Todo verde en Casa Boulevard de Paraná. La entrada tiene un valor de 400 pesos

Lunes 05 de Julio de 2021

Casa Boulevard, ubicada en calle Ituzaingó al 80, de la ciudad de Paraná será el punto de encuentro todos los domingos de julio, a las 20, para ver Todo Verde, una obra recientemente estrenada.

todo verde.jpg
Los domingos de julio habrá funciones de Todo verde

Los domingos de julio habrá funciones de Todo verde

Se trata de un relato teatral, una tragedia mínima, casera, artesanal, un monólogo. En él los personajes son tiernos, solitarios y pudorosos. Hablan como si lo hicieran por única vez. Un teatro de voces que hablan solas y buscan sentido en la deriva.

Es la historia conmovedora de una muchacha de pueblo, repostera, a la que irrumpe en su vida rutinaria y solitaria, (acostumbrada a las sombras) la llegada al pueblo de la Claudia, su nueva vecina, quien provoca un quiebre radical y trascendente a su monótona vida. Claudia la hace ver y despertar, luego de permanecer tanto tiempo en la oscuridad.

La entrada a esta obra tendrá un valor de 400 pesos y las reservas deben realizarse al 0343 155040901, ya que la capacidad es limitada por protocolo sanitario.

Es un espectáculo donde actúa Nadia Grandón, quien además está a cargo del proceso de producción. En tanto que en lo técnico está

Beto Lescano, en asesoramiento en vestuario y asistencia en producción Soledad Salvarredy, en fotografía Sergio Otero, en trailer Floriana Lazzaneo y en diseño gráfico Natalia Hallam. Asimismo, aportaron sus miradas sobre este trabajo Tovio Velozo y Juan Carlos Gallego. Anteriormente, en 2015 en el proceso de dirección estuvo Lito Senkman.

Avalan, además, a este espectáculo el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario