Secciones
La Sin Nombre

La Sin Nombre estrenó videoclip con enganchado de cumbias

La banda de cumbia La Sin Nombre estrenó hace cuatro días un videoclip de enganchados clásicos del género.

Martes 09 de Febrero de 2021

El grupo musical La Sin Nombre, que está compuesto por Gonzalo Sosa (voz), Manuel Sosa (octapad), Lautaro Zapata (bajo y piano), Exequiel Saluso (animación), y Eric Escobar (teclado), continúa produciendo material y en esta oportunidad presentaron el mix de canciones de cumbia, el cual cuenta con las colaboraciones del cantante ramirense Matías Gusmeroli y Aixa Rey, oriunda de Hernández.

Los integrantes son principalmente de las localidades de Aranguren, General Ramírez y Paraná, y la apuesta en este enganchado sigue siendo generar música con artistas de zonas aledañas y potenciar a La Sin Nombre.

En diálogo con Escenario, el cantante de la banda, Gonzalo Sosa, sostuvo que el repertorio fue elegido en función de las canciones que tocan en sus shows, y que son popularmente conocidos como Hoy te vi, Me enamoré, No lo engañes más, y Agarrá mi mano.

“Tratamos de estar siempre vigentes y lanzar material”, sostuvo el cantante.

Embed

La banda se conformó en 2019 y ya ha grabado otros temas con colaboraciones de diferentes artistas.

En 2020 la actividad del grupo se vio afectada por la pandemia y las restricciones, pero para este mes ya cuentan con fechas en las que se van a presentar. “Tenemos dos presentaciones confirmadas para este mes, en una actividad organizada por la Municipalidad de General Ramírez denominada Carnaval que se realiza durante el proximo fin de semana, y otra fecha en Aranguren”, dijo el músico.

De esta manera, la cumbia de La Sin Nombre volverá a sonar en la región y el grupo subirá por primera vez en 2021 a los escenarios.

LEER MÁS: Artista de Hernandarias transforma en canciones historias de sus seguidores

nahuel noro.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario