Secciones
Series

La historia de Carlos Monzón llega a la tevé

Será una "true crime story", género estadounidense que aborda historias criminales en las que están envueltos personajes populares, de 13 capítulos.

Miércoles 05 de Junio de 2019

El canal de cable Space lanza el lunes 17 de junio Monzón, serie de 13 capítulos producida por Disney Latinoamérica con Pampa Films para Turner Television, que tendrá a Jesús Braceras como director y un elenco conformado por Celeste Cid, Jorge Román, Carla Quevedo, Soledad Silveyra y Gustavo Garzón, entre otros.

Ideada como una “true crime story”, género estadounidense que aborda historias criminales en las que están envueltos personajes populares, Monzón abarcará la biografía del púgil considerado por muchos el mejor boxeador argentino de todos los tiempos desde el seguimiento del juicio por el asesinato de Alicia Muñiz, su pareja.

El envío también incluirá aspectos de la vida del que fuera campeón mundial de peso mediano entre 1970 y 1977 con 14 defensas invictas, como su romance con Susana Giménez surgido bajo las luces del rodaje de La Mary, su relación con las drogas y la noche marplatense, sus vínculos con el jet set internacional, su desarrollo profesional y su notable destreza pugilística con memorables escenas de peleas, hoy históricas.

La serie abre con la noche del 14 de febrero de 1988 cuando Carlos Monzón da muerte en Mar del Plata a su pareja, Alicia Muñiz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});