Momento incómodo

La furia de Valeria Mazza cuando le preguntaron por Pancho Dotto

La modelo, Valeria Mazza, se mostró incómoda cuando le consultaron por la ausencia del ex-representante, Pancho Dotto, en su fiesta de cumpleaños.

Lunes 09 de Mayo de 2022

Valeria Mazza festejó su cumpleaños número 50 en la ciudad que la vio crecer, Paraná. La sensual modelo celebró con sus afectos cercanos y sorprendió la ausencia de quien fue su gran descubridor, Pancho Dotto.

En Intrusos pasaron una nota que Gabriel Bianchi le hizo a la diosa de las pasarelas en Paraná.

En la entrevista, el cronista quiso saber por qué no estaba Pancho Dotto. Valeria trató de no hablar sobre el tema y, ante la insistencia del periodista, se mostró incómoda.

"Falta un invitado: Pancho Dotto", señaló Bianchi. "Acá hay solo amigos. Somos muy poquitos. Los que están acá, son los que tenían que estar", expresó la modelo.

"¿Qué pasó ahí?", retrucó el cronista. "¿Me vas a dejar festejar o me vas a seguir molestando?", retrucó Valeria, notablemente incómoda con la pregunta.

"Bueno, ¿después nos vemos?", le consultó el periodista, que pretendía registrar imágenes del cumpleaños de la diosa de las pasarelas. "Dale, chau", respondió la rubia y se alejó del notero.

Video

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario