Secciones
La Carrindanga

"La Carrindanga" se presenta en la Sala Saltimbanquis

El domingo el espectáculo teatral La Carrindanga se presentará, a las 17 en la sala Saltimbanquis de Paraná. La propuesta se realizará con entrada a la gorra

Jueves 22 de Abril de 2021

El domingo el espectáculo teatral La Carrindanga se presentará, a las 17 en la sala Saltimbanquis, ubicada en calle Feliciano 546 de Paraná. La propuesta se realizará con la modalidad de entrada a la gorra y contempla una actividad lúdica y sorpresas.

La Carrindanga.jpg

Como lo hacían los viejos saltimbanquis este espectáculo está conformado en base a actividades breves que en su mayoría incluyen la participación del público infantil. En este sentido, se compartirán cuentos, juegos de palabras, títeres, canciones, máscaras, leyendas, entre otros recursos que apelan a un clima de juego, reflexión y experiencia.

Actúan en esta obra Gabriela Vieiro , Clarisa Benetti, Jimena González y Carlos Vicentín (también a cargo de la dirección general del espectáculo). El equipo técnico se completa con Sol Andreina González en iluminación y vestuario, José Luis Ferreira en la ambientación musical, Pola Ortiz en títeres, Darío Chicho Ocaranza en máscaras y Elina Aguilar en recursos plásticos. La escenografía y la producción general corresponden al Colectivo Artístico Saltimbanquis.

Las reservas pueden realizarse previamente al celular 3455 469578 .

Cabe señalar que La Carrindanga también se presentará mañana en el marco de las actividades del ciclo Imagina Telón. Desde las 15 se puede disfrutar de actividades lúdicas, luego está previsto el taller optimus magicus coordinado por Fabio Deganutti y finalmente se presentará la obra teatral.

La actividad es con capacidad limitada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario