Secciones
Teatro

Fiesta payasa junto a Lunáticos Clown y Payases de Miércoles

Será del 6 al 8 de diciembre el centro cultural La Hendija.

Martes 03 de Diciembre de 2019

El fin de semana del 6, 7 y 8 de diciembre el centro cultural La Hendija se inundará de payasos y payasas. Se realizará un festival donde se mostrará la 2da Varieté Lunática a las 22; y antes el espectáculo-muestra Crimen en lo de Mombasa, un policial payaso, a cargo del grupo Payases de Miércoles, a las 20.30.

Estos espectáculos corresponden al ya reconocido y con tres años de trayectoria en la ciudad, grupo Lunáticos Clown; y al grupo Payases de Miércoles, que por primera vez se presentará ante el público. Ambos surgieron de los talleres de clown dictados en La Hendija y dirigidos por Ezequiel Caridad.

Lunáticos Clown mostrará la segunda Varieté Payasa, con nuevos números, presentadores y personajes descollantes. Este grupo que ya viene con su tercer año consecutivo montando espectáculos payaso para todo público llega con una varieté totalmente desopilante y renovada.

Actúan Agustín Díaz Beltzer, Antonella Fernández Pabón, Emanuel López, José Humberto Rivero, Josefina Moro, Juan Cruz, Maximiliano Pecker y Vanina Barbará.

En tanto, Payases de Miércoles llevarán a escena una adaptación del cuento Crimen en lo de Chichola, de Teresa Righelato. Crimen en lo de Mombasa, un policial payaso es la propuesta que el grupo Payases de Miércoles coordinado por Ezequiel Caridad tiene para mostrar este año como fin de ciclo luego de un año de entrenamiento en la técnica del Clown y el humor físico. Este taller se dictó en el centro cultural La Hendija desde marzo a noviembre.

Actúan Caro Costante, Eli Maier, Alejandro Haimovich, Gisela Rodríguez, Emanuel López, Vanina Barbará, Gabriel Bedetti y Maximiliano Pecker.

Las entradas tendrán un valor general de 100 pesos y los espectáculos son aptos para todo público.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario