Secciones
Fallecimiento

Falleció el director del Teatro 3 de Febrero

Astrada, nacido en Paraná, tenía una importante trayectoria artística y era un referente cultural de la región.

Viernes 21 de Junio de 2019

Ricardo Astrada, director del Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, falleció en la mañana de este viernes, a los 58 años, tras sufrir complicaciones de salud. Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, de la capital entrerriana.

Astrada, nacido en Paraná, tenía una importante trayectoria artística y era un referente cultural de la región. Además, fue empleado el coliseo mayor de la capital entrerriana, por casi 40 años. Era muy querido por sus colegas, como así también por la comunidad artística, que expresó su pesar a través de las redes sociales.

Durante su gestión como director se concretó la puesta en valor del histórico coliseo paranaense, reparando el techo, realizando la reconversión su lumínica a luces LED y equipándolo con tecnología de última generación.

En las últimas horas del jueves, se habían multiplicado los pedidos de oraciones para acompañar a Ricardo Astrada, que se encontraba en grave estado en el nosocomio paranaense, sin embargo, no logró resistir y ayer por la mañana perdió la vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario