Secciones
Escenario

Expo Infantil: chicos y grandes disfrutan el finde largo

Tras un exitoso debut este viernes feriado, la Expo Infantil 2021 continúa este sábado, domingo y lunes en la Sala Mayo de Paraná

Sábado 09 de Octubre de 2021

Tras un exitoso debut este viernes feriado, la Expo Infantil 2021 continúa este sábado, domingo y lunes en la Sala Mayo de Paraná. Se trata de una propuesta integral que une espectáculos, personajes, juegos y actividades para los más chicos. En los remozados salones del Puerto Nuevo y zonas adyacentes, los visitantes pueden pasar dos horas y media disfrutando de todas las propuestas pensadas para entretenerlos y divertirlos durante el fin de semana largo.

Hay peloteros, juegos mecánicos, una plaza blanda, un taller de pinturas, un set de televisión, un sector de maquillaje, un circuito de motos eléctricas, un área de peinados, un patio de comidas, una pista autitos chocadores, y muchos atractivos más.

Para poder garantizar la sanitización de los juegos y espacios, se han dispuesto burbujas con capacidad limitada de público.

expo infantil 1.jpg
La Expo Infantil 2021 continúa este sábado, domingo y lunes en la Sala Mayo de Paraná

La Expo Infantil 2021 continúa este sábado, domingo y lunes en la Sala Mayo de Paraná

Este sábado, las actividades se iniciaron a las 14. En la primera burbuja, que se extiende hasta las 16.30, se presentan el show de Frozen, los Bebés llorones, los Minions, Super héroes y el show de Tik Tok.

En el segundo turno, de las 17, se podrá ver en el escenario a Cenicienta, el show de Peppa Big, actividades de Fornite, El Chavo y la chilindrina y el espectáculo de los personajes de La Granja está de fiesta.

Por último, a partir de las 20 y hasta las 22.30, llegan Mickey y minnie, el Show de Aladdin, los juegos de Bob Esponja, el show de la Patrulla Canina y el cierre con Robot Led.

expo infantil 3.jpg
Shows con los personajes preferidos de los niños y niñas.

Shows con los personajes preferidos de los niños y niñas.

Domingo

El domingo, las actividades también comienzan a las 14 con Pocahontas, el show de La granja 2, Baby Shark y Lady Bugs. A las 17 se presentan Sky y Marshall, el show de Frozen 2, Héroes en Pijamas, show de Tik Tok y la Patrulla Canina. Desde las 20, en el escenario mayor se podrá disfrutar de La Bella y la Bestia, Super héroes, Los tres chanchitos y el Lobo, Paw Patrol y Robot Led.

expo infantil 5.jpg
Hay actividades para todos los gustos y edades

Hay actividades para todos los gustos y edades

Lunes

Por último, el lunes en el primer turno, a las 14 se podrá disfrutar del show de Los Minions, Frozen, los Super héroes, Tik Tok y el show de Michel y sus amigos.

La segunda y última burbuja del lunes presentará a las muñecas Lol, el show de la Patrulla Canina, Super héroes en pijamas y Robot Led.

Las entradas se consiguen en la boletería de ingreso e incluyen todas las actividades disponibles en el predio. Cuestan 400 pesos para menores y 500 para mayores.

expo infantil 4.jpg
Un set de televisión para que los chicos sean estrellas por un día

Un set de televisión para que los chicos sean estrellas por un día

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario