Secciones
Cultura

"El reino invisible", una obra para chicos en la Casa de la Cultura

El sábado, a las 16, se podrá disfrutar de una nueva fecha del ciclo La Vaca Voladora que nuclea a grandes y chicos en la esquina de Carbó y 9 de Julio, en Paraná.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

El sábado, a las 16, se podrá disfrutar de una nueva fecha del ciclo La Vaca Voladora que nuclea a grandes y chicos en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio). En esta oportunidad habitará la casa el grupo la Compañía de la Galera con su espectáculo El reino invisible. Se trata de una actividad con entrada a la gorra.

“Rosita visita a sus abuelos, donde se cuentan cuentos locos y se viven increíbles aventuras. El hada del azúcar presenta esta historia fantástica de misterios y amores, con un poquito de miedo y mucha risa”, señala la sinopsis de El reino invisible, una historia fantástica teatral y de títeres ,protagonizada por Alejandra Manuela Krumm, actriz, titiritera y hacedora cultural que coordina actividades lúdicas y artísticas para compartir en familia. Compañía De La Galera también se conforma por Matías Francia y Ezequiel Marchitelli en la técnica y asistencia.

Un sábado al mes, desde marzo hasta noviembre, se desarrolla en la Casa de la Cultura de Entre Ríos Vaca Voladora, este ciclo de espectáculos para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños; que cuenta con una actividad de participación interactiva entre los espectadores y los artistas.

La Vaca Voladora se destaca además por contar no solo con un espectáculo para toda la familia, sino también con una actividad extra que se realizará previo o después de la función (según lo decida el elenco participante en esa jornada) y permitirá acercar a los espectadores con los artistas, ya que estos propondrán una actividad lúdica e interactiva, que promueva la libertad creativa del niño o la niña. Dejar volar la imaginación y permitirse jugar, grandes y chicos, es la propuesta de La Vaca Voladora.

Organiza este ciclo Compañía Teastral, Montoto y Magoya, con la colaboración y el auspicio de la Casa de la Cultura de Entre Ríos y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario