Teatro 3 de Febrero
Jueves 21 de Junio de 2018

Edgardo Zamora presenta su más reciente producción: "Brillantes con humor"

El estreno será este sábado, en el Teatro 3 de Febrero. Un espectáculo con más de 15 artistas en escena, sketches y cuadros musicales

Una nueva producción del paranaense Edgardo Zamora verá la luz este sábado; Brillantes con humor, un show de variedades que contará con un gran elenco de actores y bailarines en escena. La cita será a las 21, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.


"Es una nueva propuesta que presento en el Teatro 3 de Febrero, la sala más histórica de la ciudad, y la verdad es que estamos todos muy contentos. Volvemos al humor, ya que arrancamos este año apostando a Signos de Amor, un espectáculo musical romántico que hicimos junto a Jorge Milocco basado en la música de Gustavo Cerati, y ahora volvemos a hacer humor que es lo nuestro. Y ya quedan muy poquitas entradas, así que nos motiva un poco más a hacerlo", dijo Zamora a Escenario.


Se trata de un show con 15 artistas locales que va hacer vibrar al espectador, baile, música y muchas risas que promete una noche Brillante. "Va a haber cuadros de baile, sketches cómicos y números musicales humorísticos. Es un varieté con cosas muy alocadas, propuestas distintas en un mismo show para que todo el público se ría, es humor para todos los gustos", destacó Zamora quien diseñó la idea general y también está a cargo de la dirección.


En esta ocasión lo acompañan los actores Julián Montero, Eva Sosa, Romina Albornoz, Yanina Schiavo y Gisela Bello; y los bailarines Luisina Tomasini, Virginia Palacios, Natalia Silva, Dani May, Pamela Ramírez, Emanuel Gandolfo, Joaquin Verzegnassi, Axel Bejar y Jorgito Sosa. El vestuario es de Virginia Palacios, la edición de sonido de Julián Montero, la gráfica de Eva Sosa, la fotografía de Silvana Ravano y las luces de Ale Degregorio.


"Son artistas y profesionales con los que vengo trabajando hace tiempo, y me dan la seguridad y tranquilidad de saber cómo responden a la hora de montar un show, ya siguen las coreografías; y eso ayuda a que uno disfrute más del proceso. Y eso se manifiesta arriba del escenario; uno está más suelto a la hora de actuar", indicó.


Zamora está construyendo su trayectoria en el género del varieté humorístico en la capital entrerriana, y sus espectáculos han demostrado ir en creciente popularidad primero, con Ambiciones, seguido por ¿Quién mató al Sr. Wilson?, luego Deslumbrantes, Nada es como lo ves, Ladrones de Risas, Que siga el humor, Signos de Amor, e incontables participaciones con otros grandes artistas y productores de la ciudad.


Al respecto, Zamora manifestó: "Hace ya más de tres años que venimos desplegando nuestras propuestas en Paraná, y al público le gusta mucho. Lo demuestra no sólo yendo a los shows, sino participando, enganchándose en los sketches. Quizás porque todos pueden sentirse identificados con ciertas cositas que suceden en la vida cotidiana y que se ven reflejadas en nuestros espectáculos. Rompemos la cuarta pared y hablamos con el público, que se prende juega y le pone mucha fiesta".


Las entradas anticipadas están a la venta al (0343) 155183076 o al Facebook: Edgardo Zamora.


Comentarios