Soledad Silveyra

"Dos Locas de Remate" llega al Teatro 3 de Febrero

La propuesta teatral que tiene como protagonistas a Soledad Silveyra y Verónica Llinás llegará a Paraná el sábado. Las funciones serán a las 20 y las 22

Sábado 21 de Mayo de 2022

El sábado 28 se presentará Dos locas de remate en el Teatro municipal 3 de Febrero con dos funciones, a las 20 y a las 22. La propuesta teatral que tiene como protagonistas a Soledad Silveyra y Verónica Llinás llegará a Paraná en el marco de su gira nacional.

dos locas de remate.jpg

"Dos Locas de Remate", con Soledad Silveyra y Verónica Llinás, llega al Teatro 3 de Febrero

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. “Todos estamos a un paso de la locura”.

Soledad Silveyra dialogó con la Radio de UNO por La Red Paraná 88.7 y sostuvo: “Tengo una gran alegría de ir a Paraná. Creo que la última vez que estuvimos por la ciudad fue con Facundo Arana en 2019 con Cartas de Amor”.

En relación a la propuesta que junto a Llinás desarrollan en el escenario, Silveyra manifestó: “Este espectáculo nos está dando muchas alegrías. Es increíble lo que pasa con la obra. Es una carcajada permanente, es una emoción al final y la gente se va pensando porque al tratarse ser dos hermanas que hace 20 años que no se ven y la pobre desgraciada que soy yo) va a la casa de su hermana exitosa y es la convivencia de ellas dos”.

La reconocida actriz mencionó que la gente, tras culminar el espectáculo, se va reflexionando. “La obra funciona más allá de lo que es la risa y eso nos hace bien”, señaló.

La obra tiene una duración de una hora y media. Y las entradas pueden adquirirse en la boletería del coliseo mayor platea y palcos bajos a un valor de 2.500 pesos, palcos altos a 2000 pesos y tertulia a 1.700 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario