Música
Jueves 27 de Diciembre de 2018

Confirmado: Samba Na Esquina recibe el 2019 en Complejo Hook

La banda tocará un extenso y exquisito repertorio de sambas de la música popular brasileña el 1° de enero desde las 2. Anticipadas en venta.

Samba Na Esquina confirmó que la tradicional roda de música popular brasileña se armará en el Complejo Hook el 1° de enero desde las 2 de la mañana. Las entradas siguen a la venta, anticipadas a 100 pesos y se consiguen en Imprenta Bria, Urquiza esquina Pascual Palma y Lakshmi, Corrientes 117.

La banda tocará un extenso y exquisito repertorio de compositores y grupos como Roberto Ribeiro, Mauro Duarte, João Nogueira, Sururú na roda, Paulinho da Viola, Dona Ivone Lara y Nelson Cavaquinho, entre otros.

Embed

En estas últimas horas confirmaron que el espectáculo se trasladó a Güemes y Laurencena, en el Puerto Nuevo de Paraná, por las amenazas de tormentas severas.

Como estaba previsto, durante toda la noche, se sumarán invitados especiales al show.

Embed

Ya son 12 años que Samba Na Esquina se congrega para esta gran celebración en que despide un año y recibe el otro sambando hasta que salga el sol.

El Samba son: Mauricio Guastavino, Mauro Leyes, Pedro Guastavino, Juan Costa, Román del Prado, Sebastián Báez, Diego Sánchez, Jorgelina Barbiero y Natalia Damadian. Sonido: Juani Bonetti.


Comentarios