Historia

Balcones de Paraná, una propuesta para revisitar la historia de la ciudad

El sábado a las 9 se realizará Balcones de Paraná, una visita guiada por los balcones históricos de la ciudad a cargo de Fernando Ponce.

Lunes 21 de Marzo de 2022

El sábado tendrá lugar en la capital provincial la actividad Balcones de Paraná. Una propuesta organizada desde Café Bruselas en articulación con el arquitecto Fernando Ponce.

balcones.jpg

Se trata de una visita guiada que tiene como objetivo descubrir y revisitar la capital entrerriana y sus secretos.

El objetivo de esta actividad es disfrutar un rico café, una breve charla y un recorrido por la peatonal San Martín para conocer los balcones históricos, su historia, su significado y sus diferentes usos y estilos.

La modalidad del encuentro es, un desayuno que comenzará a las 9 para luego proceder a desarrollar una caminata a cargo de Ponce.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 4235355 o al 343 155 334207 y reservar mesa en el espacio de café.

Cabe señalar que Ponce viene desarrollando hace tiempo diferentes actividades que tienen que ver con el rescate de la historia y el reconocimiento de los distintos lugares característicos de la ciudad.

Su interés por compartir con los paranaenses y visitantes es el motor de estas propuestas que habitualmente son visitas y caminatas donde se enlaza la arquitectura y la historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario