Secciones
Entrada libre y gratuita

Así pasó la segunda noche de Peña de los Premios Escenario

El nuevo formato del galardón con el que UNO reconoce a los artistas tuvo música en vivo, teatro, letras, artes visuales y cine de artistas entrerrianos, patio de comidas y coctelería.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

La segunda peña de los Premios Escenario 2019 se desarrollò este jueves, con entrada libre y gratuita, en la Casa de la Cultura de Entre Ríos (9 de Julio y Carbó).

Embed

Embed

Embed

Luego de un auspicioso comienzo del ciclo el jueves pasado, esta noche, hubo una nueva velada artística en la histórica casona.

peña4.jpg

peña6.jpg

Se trata del nuevo formato del galardón con el que UNO reconoce a los artistas, con música en vivo, teatro, letras, artes visuales y cine de artistas entrerrianos, más un patio de comidas a cargo de Chano María, maestro del fuego, y la coctelería regional de Cantinero Entrerriano, la propuesta de Matías Visconti.

Escenario.jpg

En este segundo encuentro se presentó el unipersonal "Cada tema con su loco", de Marcelo Amorosi, un espectáculo cómico, donde un presunto actor de Brodway le presta el cuerpo a personajes desopilantes.

peña2.jpg

Se proyectaron dos cortometrajes: Sinu Pimedus, de Iván Nicolás Villa Dimotta, y Noches de fútbol, de Guillermo Barbarov.

13f2 GENT La Rifa del Viento.jpg

En el patio, Alessandra Waitomo, escritora paranaense, compartió sus poesías y el trío La Rifa del Viento, integrado por Alfonso Bekes, Juanjo Cáceres y Atilio Notargiácomo, presentó temas de su segundo álbum, Otros Paraísos, un disco con sonido rockero de raíz que capta la química que sucede al tocar en vivo. Finalmente, el rapero Proscer, nombre artístico de Lucas Wittman, llegó con su show de música urbana.

premos escenario.jpg
Cierre. Los ganadores de la noche y el artista invitado, Big Nacho, en la foto final de la primera de cuatro veladas culturales que se desarrollarán este mes en la Casa de la Cultura.
Cierre. Los ganadores de la noche y el artista invitado, Big Nacho, en la foto final de la primera de cuatro veladas culturales que se desarrollarán este mes en la Casa de la Cultura.

Vale mencionar que, en la ochava de la casona se pudo recorrer la muestra de artes plásticas y fotografías con obras de Rubén Antonini, Laureano Escobar, Guillermo Vezzosi y Alberto Bonus.

Las próximas peñas tendrán lugar el jueves 21 y el martes 26 de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario