Secciones
Música

Ale Bravo y la AL Blues cruzan el charco para tocar en vivo

Este viernes, Ale Bravo y la AL Blues tocarán en el festival Santa Fe Tiene Blues . La cita será desde las 19, en el Mercado El Progreso, con entrada gratuita

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Este viernes, Ale Bravo y la AL Blues cruzan el charco para tocar en vivo en el festival Santa Fe Tiene Blues - 2021. La cita será desde las 19, en el Mercado El Progreso (Balcarce 1625).

“El festival está organizado por músicos de blues de Santa Fe. Tuvo una primera edición virtual el año pasado en el Teatro, donde tocamos todos mezclados porque no pudimos ir las bandas completas por la cuestión del protocolo Covid“, contó Ale Bravo a Escenario.

En esta ocasión tocarán The Polacos –Toto Santisteban, Claudio Vaschetto y Nene Broin junto a invitados y una big band impresionante–; el cuarteto de Fede Teiler junto a Edu Rabuffetti, Weder y Sofia Angeloni; y cerrará la noche la Asociación Litoraleña de Blues con Ale Bravo y un gran ensamble de músicos de Paraná abocados al blues tradicional.

Habrá una zapada inicial con Los Santos del Blues: Pablo Marín, Tato Bazán y Daniel Suarez y un set acústico.

asociacion litoraleña de blues 2.jpg
Ale Bravo y la AL Blues se abocan al blues tradicional

Ale Bravo y la AL Blues se abocan al blues tradicional

“Va a ser una noche muy linda en el Mercado El Progreso, con comidas, barras de bebidas. Y con entrada libre y gratuita. Son bandas muy buenas. En la actualidad, la AL Blues somos diez músicos, y mañana seremos 11, porque se nos suma Martín Walter Correa, un pianista de Reconquista que nos acompañó en varios shows internacionales. Así que va a ser un reencuentro muy lindo después de estos casi dos años de parate. El ciclo de la Jam de Blues se frenó y seguro retomaremos el año que viene. En el verano vamos a arrancar el ciclo enseñando blues en algunos talleres para gente que quiera aprender a tocar este género”, adelantó.

Asimismo, comunicó que el sábado hará otro show en Santa Fe: “Vamos a estar en Dead Lovers, una sala de ensayos que tiene un social club. Vamos a tocar con Diego Arnaudín, con quien tenemos un dúo acústico y ya hicimos presentaciones en Gualeguay y Paraná. También va a estar Martín Correa como invitado. Esto también es con entrada libre y gratuita, pero hay que hacer reserva de mesas”, añadió.

Para el show del sábado, que será a las 20 en Dead Lovers (Av. Freyre 2986) es necesario hacer reservas al 342 4095679.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario