"Jugadores, jugadores no paramos de alentar, Patronato es de Primera y de Primera no se va", cantaban los hinchas Rojinegros mientras que los nenitos descargaron la tensión con lágrimas apoyados contra uno de los paredones de la tribuna que está sobre la calle San Nicolás.
El video de los pequeños hinchas de Patronato emociona hasta las lágrimas
Mientras la hinchada cantaba "Patronato es de Primera y de Primera no se va" los gurises se apoyaron en un paredón de la tribuna de San Nicolás para descargar las tensiones de una verdadera final.
18 de marzo 2019 · 13:52hs
El video de los pequeños hinchas de Patronato que se viralizó después del triunfo ante Defensa y Justicia, por dos a cero, en el Grella contagia la emoción hasta las lágrimas.
El fútbol genera este tipo de emociones, sobre todo en momentos cruciales de la competencia deportivas. Los gurises siempre lo vieron ascender al equipo paranaense y el domingo, enfrentar a uno de los mejores equipos de la Súperliga, seguro que los puso más nerviosos que de costumbre.
Era una final, un domingo a la mañana, y después de soñar la victoria toda la noche, en los últimos minutos, el desahogo fue tan grande como la pasión que sienten por los colores.