Secciones
empleados

Un municipio subirá el plus a los empleados que vayan a trabajar en bicicleta

Se trata del departamento de Godoy Cruz, en Mendoza. El aumento al extra ya existente será del 50%, es decir, alrededor de 3.900 pesos

Jueves 04 de Junio de 2020

El departamento Godoy Cruz en la provincia de Mendoza incrementará un 50% el plus que cobran los empleados municipales que van a trabajar en bicicleta, para fomentar su uso como medio de movilidad sustentable y apropiado desde el punto de vista sanitario por la pandemia del nuevo coronavirus.

Quienes adopten esta modalidad de transporte para llegar al trabajo percibirán un beneficio en sus salarios de 3.900 pesos, detallaron desde el municipio.

El denominado “Ítem Bici” se implementó en junio de 2018 con el objetivo de impulsar el uso de movilidad sustentable y fue logrando, con el paso del tiempo, cada vez más adeptos.

Según detalló el intendente Tadeo Garcia Zalazar, unos 120 empleados han adherido hasta el momento al “ítem Bici” y buscan que se sumen más.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA al intendente Tadeo Garcia Zalazar en el programa La Radio de UNO por 97.1 La Red Paraná >>>>>>>>>>

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario