Secciones
Santa Fe

Santa Fe: una mujer destrozó una camioneta con un matafuegos

Las imágenes que se viralizaron muestran a una mujer golpeando un vehículo de alta gama en bulevar Gálvez al 1400, en Santa Fe. MIRA LOS VIDEOS

Domingo 04 de Julio de 2021

Una mujer fue detenida este sábado por la noche cuando destrozaba con un matafuegos una camioneta de alta gama en la zona céntrica de Santa Fe en la vecina provincia.

Embed

Las imágenes, que se viralizaron en la noche del sábado, muestran a una mujer golpeando con furia una camioneta blanca estacionada en bulevar Gálvez al 1400, una zona muy concurrida de la ciudad de Santa Fe.

Desde un departamento de un edificio cercano filmaron cómo la mujer golpea el matafuegos contra el parabrisas, los cristales de las puertas, las ópticas, la trompa del auto y los espejos laterales de un BMW X3 blanco, para luego subirse al techo del coche y dañar el techo corredizo.

Hasta que un hombre que dijo ser el hijo del dueño del vehículo se acercó a la escena, comenzó a insultarla y amenazó con golpearla. "No te pego porque sos mujer, si fueras hombre ya te hubiera cagado a trompadas", le gritó, según se escucha en el video que grabó un vecino de la cuadra.

Embed

Junto a él llegó la policía y primero intentaron persuadir a la mujer para que baje del vehículo. "Es mi padre el dueño de la camioneta, mirá cómo destruyó una camioneta de 10 millones de pesos", se le escucha decir al hombre.

Dos mujeres policías intentaron dialogar con la agresora mientras estaba en el techo del vehículo y golpeaba el vidrio. Ella, renuente a terminar con su faena, siguió perseverante en su objetivo hasta que finalmente los policías lograron bajarla y la llevaron esposada a la Comisaría 3° del mismo barrio Candioti. La violenta fue identificada como Y. M. A. N. M. de 37 años.

El dueño, desvanecido

Segundos después comenzaron a llamarlo al dueño de la camioneta, el reconocido abogado penalista santafesino Raúl Berizzo, pero no atendía. Con el conserje fueron hasta el departamento, no lograron abrir la puerta y hasta intentaron tirar abajo la abertura.

Como no pudieron, llamaron a un cerrajero, ingresaron con la Policía y encontraron sin conocimiento sobre su cama al abogado. Médicos que llegaron en una ambulancia del Cobem lo revisaron y constataron que era probable que su estado se debiera a una ingesta medicamentosa. Posteriormente fue llevado al hospital Cullen.

Embed

Según señala el Diario Uno de Santa Fe, la mujer tiene 37 y la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, ordenó realizarle exámenes toxicológicos a la mujer y que se le forme una causa como presunta autora de los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad", así como el secuestro de todas las imágenes existentes de las cámaras de videovigilancia de la vía pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario