Secciones
Conductor violento

Pasó por arriba a un motociclista porque le rompió el espejo

El hecho habría ocurrido tras una discusión de tránsito. El motociclista debió ser trasladado a una clínica gravemente herido. El video.

Viernes 06 de Agosto de 2021

El conductor de una camioneta atropelló violentamente a un motociclista, quien se encuentra internado en estado delicado. El incidente quedó registrado en video a través de las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en Vicente López, a metros del paso a nivel de la estación Florida del tren Mitre, sobre avenida San Martín.

Lo que se ve en el video es que una camioneta Jeep negra embistió deliberadamente a una moto, luego de un cruce de palabras entre ambos conductores. El automovilista escapó del lugar, pero más tarde fue detenido.

WhatsApp-Video-2021-08-06-at-3.04.31-PM.mp4

Salvaje reacción de un automovilista. Embistió a un motociclista.

Fuentes policiales informaron a Qué Pasa que la violenta secuencia se habría dado tras una discusión entre ambos conductores que se extendió por unas cuadras, hasta que el motociclista rompió de un golpe el espejo retrovisor de la camioneta y quien manejaba la Jeep lo atropelló, para luego darse a la fuga.

Lo ocurrido fue denunciado por una vecina a través del Punto Seguro ubicado en la intersección de Ayacucho y avenida San Martín, lo que permitió que una ambulancia del SAME se dirigiera al lugar del hecho para asistir y trasladar a la víctima de 28 años en una primera instancia al hospital municipal Bernardo Houssay, desde donde fue derivado a la Clínica Olivos. Se encuentra internado en grave estado.

A su vez, las cámaras posibilitaron la identificación y detención del conductor de la camioneta, quien se encuentra a disposición de la justicia mientras la fiscalía investiga lo sucedido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario