Secciones
Coronavirus

Murió una mujer de 73 años en Chaco y se convirtió en la octava víctima del coronavirus

Es la tercera víctima fatal de Chaco y la segunda muerte confirmada este miércoles, ya que otra mujer falleció en la Ciudad de Buenos Aires.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Este miércoles notificaron la muerte de una mujer de 73 años. El hecho ocurrió en Chaco y se convirtió en la octava víctima fatal por coronavirus. Pocos minutos antes se había confirmado la muerte de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Son 387 infectados en el país.

La tercera víctima fatal en Chaco

La muerte por coronavirus de la mujer de 77 años en el sanatorio La Sagrada Familia de Resistencia se suma a la de César Cotichelli, de 61 años, y a la Guido Ariel Benvenutti, de 53 años, registrada el martes por la tarde.

La mujer se encontraba internada en el sanatorio de la capital chaqueña y recibió anoche el diagnóstico positivo por coronavirus falleciendo este miércoles en horas de la mañana.

La mujer, que permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación, tenía como comorbilidades, diabetes, hipertensión y obesidad.

Según se pudo saber, no registraba antecedentes de viaje al exterior pero sí participó del retiro espiritual realizado los días 7 y 8 de marzo del que también formaron parte otros dos casos positivos por covid-19 en el Chaco: la jefa de Consultorios Externos del Hospital Perrando, Gabriela Monzón, y el sacerdote Sandro Zacarías y del que habrían participado alrededor de 40 personas.

Ampliaremos ...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario