Secciones
Covid-19

Mauricio Macri está aislado por sospecha de coronavirus

Fue luego de mantener una reunión partidaria en la que estuvo Mauricio Macri y el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en coronavirus

Jueves 08 de Abril de 2021

El expresidente Mauricio Macri debió aislarse por haber estado en contacto, en una reunión partidaria, con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien dio positivo en coronavirus.

El exmandatario permanecerá varios días en esa situación, hasta realizarse un análisis para determinar si está contagiado, informaron fuentes del PRO.

Embed

En tanto, Campbell informó en Twitter que "después de tener contacto estrecho positivo de Covid-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez)".

"Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", aconsejó el legislador.

En tanto, Macri debió quedar aislado como prevención y hasta saber, en los próximos días, si se contagió o no.

macri aislado coronavirus.jpg
Mauricio Macri está aislado por sospecha de coronavirus

Mauricio Macri está aislado por sospecha de coronavirus

Embed

El expresidente y Campbell compartieron una actividad política junto a otros dirigentes del PRO.

Alberto Fernández anunció las nuevas restricciones

El presidente Alberto Fernández anunció el miércoles las nuevas medidas de cuidado y restricciones para intentar frenar la segunda ola de coronavirus en el país, que tendrán vigencia desde el viernes y hasta el 30 de abril. Se suspenden en todo el país los viajes de egresados y grupales de turismo. Según las jurisdicciones, se prohíben las reuniones sociales, los casinos y los deportes en lugares cerrados.

Embed

Una por una, las medidas que anunció el Presidente para detener el avance del coronavirus

Publicado por Diario UNO de Entre Ríos en Miércoles, 7 de abril de 2021

El Presidente remarcó que en la últimas semanas han aumentado de manera sostenida los casos en muchas zonas del país y en los últimos siete días un 36% en todo el país y un 53% en el AMBA. "Estamos observando lo mismo que observamos un año atrás: el virus ataca primero el conglomerado urbano del AMBA y luego se irradia al resto del país", dijo desde la Quinta de Olivos, donde se encuentra aislado por haberse contagiado de coronavirus, en un video grabado al aire libre.

"La Argentina ha entrado en la segunda ola", afirmó Alberto Fernández. Y agregó: "Debemos tomar nuevas medidas de cuidado"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario