Secciones
Carlos Reutemann

La política despide a Carlos Reutemann en las redes

A los pocos minutos de la confirmación del fallecimiento del senador nacional Carlos Reutemann, Cristina Fernández dio sus condolencias.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Luego de que la hija de Carlos Reutemann, Cora, confirmara la muerte de su padre este miércoles a las 14 en el Sanatorio Santa Fe de la capital de la vecina provincia, el arco político nacional se expresó para despedir al senador nacional.

La primera fue Cristina Fernández de Kirchner, quien publicó en sus redes sociales: "Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos".

Cristina Fernández y Carlos Reutemann se distanciaron en 2008 durante el conflicto que mantuvo el gobierno kirchnerista con las entidades del campo por la Resolución 125 que imponía las retenciones móviles a la exportación de granos.

Embed

"Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento", dijo por su parte Patricia Bullrich, la presidenta del Pro.

En esa línea, el diputado nacional Mario Negri, tuitió: "Carlos Lole Reutemann fue un número 1. Lo conocí como dirigente político, ya que fue dos veces Gobernador de Santa Fe y tres veces senador nacional. Un hombre cabal, de palabra, muy respetado por todos sus comprovincianos. Lamento mucho su pérdida. QEPD".

Embed

Su colega, el senador nacional Humberto Schiavoni, escribió: "Lamento enormemente la partida de Lole Reutemann, un dirigente honesto y comprometido con los santafesinos. Un caballero en toda la línea. Todo mi acompañamiento a sus familiares y amigos en este duro momento".

El secretario general del Pro, Eduardo Macchiavelli, se sumó: "Lamento la muerte de Carlos Reutemann, senador y exgobernador de Santa Fé. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Embed

Su compañera de banca, la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, dijo: "El recuerdo eterno para mi estimado colega y amigo Carlos Alberto "Lole" Reutemann. Mis condolencias a sus seres queridos".

Lo mismo hizo el santafesino Roberto Mirabella, senador nacional, al expresar: "Despido con gran respeto al senador nacional y ex gobernador de mi provincia, Carlos Reutemann. Mis condolencias en este dificil momento a su familia; amigos y compañeros".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario