El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann fue internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe. En principio trascendió que el motivo del ingreso al efector no es por coronavirus, sino para la realización de estudios que ya estaban programados.
Internaron en Santa Fe al senador nacional Carlos Reutemann
El exgobernador de Santa Fe ingresó a una clínica privada para la realización de estudios programados. Se descartó que haya contraído coronavirus.
6 de mayo 2021 · 08:24hs
En el Senado se recordó la figura de Reutemann.
Reutemann tiene 79 años y gobernó la provincia en dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Fue el primer gobernador en acceder al máximo cargo en la provincia a través del controvertido sistema electoral de lemas.
Actualmente ocupa una banca en el senado nacional como uno de los representantes de la provincia de Santa Fe, cargo al que asumió en diciembre de 2003. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.
Además, es reconocido en el mundo del deporte por haber sido piloto de Fórmula Uno, la máxima categoría del automovilismo mundial. En 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar.



















