Increparon a Alberto Fernández quién respondió: "No hace falta maltratarnos"

El Presidente Alberto Fernández, nuevamente sufrió un incidente en un acto. Un participante le gritó y este solicitó bajar la agresividad en el país.
11 de enero 2023 · 18:33hs

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles un acto en la localidad de Exaltación de la Cruz, en el que tuvo que atravesar un momento incómodo por los reclamos de un militante que le gritó palabras ofensivas en el inicio de su alocución. “Gracias al compañero que está allá tan enojado, gritando también. Gracias...”, fueron las palabras que pronunció el mandatario para poder continuar con su relato.

El jefe de Estado utilizó este episodio en su discurso para remarcar la necesidad de recuperar el diálogo en el país. “Tenemos que escucharnos, no gritarnos. Escuchaba recién al compañero quejarse por el uso de agroquímicos, y está bien. Son temas que se debaten en el mundo, pero no es necesario hacerlo de ese modo”, expresó Fernández.

Alberto Fernández en la apertura de Celac: Llegó la hora de hacer que la región defienda los mismos intereses

Alberto Fernández: "Llegó la hora de hacer que la región defienda los mismos intereses"

el presidente fernandez y lula relanzaron la relacion bilateral

El Presidente Fernández y Lula relanzaron la relación bilateral

Y agregó, en un claro mensaje a la oposición: “Una de las cosas que tenemos que aprender es a hablarnos en voz baja, plantear nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos. Ya demasiado nos maltratamos como país. Recuperemos la convivencia democrática”.

Insultos y silbidos contra Alberto Fernández en Miramar

Vale recordar, que Alberto Fernández atravesó un hecho similar en las últimas horas, cuando se presentó en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey. Tras el acto, y cuando se desarrollaba la caravana presidencial por la localidad costera, se escucharon insultos de personas ubicadas en la vereda.

El presidente recordó este miércoles las palabras del ex mandatario, Mauricio Macri, cuando manifestó que Argentina “debe ser la sociedad más fracasada de los últimos 70 años”.

“Me indignó mucho y sentí mucho dolor por lo que dijo. No somos una sociedad fracasada, tenemos un pueblo maravilloso que sabe cómo recuperarse. Yo no quiero que los confundan, y que les hagan creer que somo un país de cuarta, que no tenemos futuro. Somos el segundo país que más creció en el mundo después de 2019. Démonos cuenta de lo que somos capaces de hacer”, señaló el jefe de Estado.

Asimismo, Fernández hizo referencia nuevamente a las diferencias que encuentra entre la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país. “Si hay algo que no pudimos lograr en 40 años de democracia, es el desarrollo federal. Un desarrollo igualitario, para los que viven lejos del gran centro urbano, que es Buenos Aires. Porque derecho a desarrollarnos en el lugar en el que nacemos, tenemos todos. No los porteños solos. Y lo digo como porteño, pero no estoy en paz con mi conciencia, por ver la opulencia de la ciudad y ver tantas carencia en el interior de mi patria”.

Ver comentarios

Lo último

Torneo Nacional: Programación de primera y segunda

Torneo Nacional: Programación de primera y segunda

Estudiantes mimó al nadador Kevin Schmitd

Estudiantes mimó al nadador Kevin Schmitd

Avanza la obra de Avenida Ejército y habilitarán un tramo

Avanza la obra de Avenida Ejército y habilitarán un tramo

Aumento de los útiles escolares: promedia el 100% interanual

Falta un mes para el inicio de las clases en Entre Ríos. Mucha gente ya está averiguando precios de útiles escolares o haciendo las compras para la escuela.

Aumento de los útiles escolares: promedia el 100% interanual
La Bolsa de Cereales espera auxilio de las precipitaciones
Sequía

La Bolsa de Cereales espera "auxilio" de las precipitaciones

Avanza la obra de Avenida Ejército y habilitarán un tramo
Paraná

Avanza la obra de Avenida Ejército y habilitarán un tramo

Entre Ríos recibió vacunas bivariantes
Covid-19

Entre Ríos recibió vacunas bivariantes

En la Policía de Entre Ríos sorprenden las estadísticas de accidentes
"epidemia"

En la Policía de Entre Ríos "sorprenden" las estadísticas de accidentes

El ciclo Cine bajo las Estrellas continúa este domingo
Paraná

El ciclo Cine bajo las Estrellas continúa este domingo

Dejanos tu comentario