Secciones
Ambiente

Incendio en Campana: combaten el fuego en parque nacional

Brigadistas forestales trabajaban esta mañana para controlar el incendio desatado en el Parque Nacional Ciervo de los Pantano, en Campana

Martes 23 de Noviembre de 2021

Brigadistas forestales trabajaban esta mañana para controlar el incendio desatado en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, ubicado en el partido de Campana, con el apoyo de un helicóptero del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, informaron fuentes oficiales.

Incendio Campana Parqeu Nacional.jpg

Los trabajadores que combatían el fuego pertenecían al parque nacional y a la provincia de Entre Ríos, mientras que un helicóptero del SNMF prestaba asistencia desde el aire y se esperaba el arribo de otra aeronave en las próximas horas, indicaron a Télam desde la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El fuego se desató anoche y el intenso humo complicaba esta mañana la circulación en la autopista Panamericana, a la altura de Campana.

El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos es un área natural protegida asentado en gran parte de los terrenos de la ex Reserva natural Otamendi y tiene una superficie aproximada de 5.588 hectáreas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario