Secciones
Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta de alta tras una arritmia

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta había ingresado el martes al Instituto Argentino de Diagnóstico para hacerse chequeos por anomalía cardíaca

Miércoles 24 de Marzo de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue dado de alta este miércoles por la mañana luego de permanecer internado casi 24 horas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento producto de una arritmia. Según informó el Ejecutivo porteño, Rodríguez Larreta ya se encuentra en su casa y este jueves retomará su agenda de actividades.

Horacio Rodriguez Larreta.jpg

El jefe comunal, que había tenido coronavirus en enero pasado, ingresó al centro de salud para hacerse chequeos médicos y fue tratado por esta anomalía cardíaca "benigna", según las fuentes consultadas de su entorno. "Se encuentra bien, en buen estado general", indicaron.

El mandatario porteño concurrió a ese centro de salud por recomendación de su médico personal, quien le propuso hacer una serie de controles de rutina por haber tenido coronavirus a principio de año. "Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche", precisaron desde su entorno.

larreta.jpg

El jefe comunal había contraído Covid-19 tras haber recibido el año en Cariló junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. En tanto, el 1° de marzo realizó la apertura de sesiones de la Legislatura a través de una videoconferencia desde su casa, debido a que tuvo que permanecer aislado diez días luego de volver de Brasil.

Antes de ingresar en el centro de salud, el mandatario porteño encabezó una conferencia de prensa junto con su vice, Diego Santilli, para presentar el plan de "prioridades" para los próximos tres años de su gestión.

Allí también habló habló de la campaña de vacunación contra el coronavirus y de la versiones que dan cuenta de un posible cierre luego de Semana Santa. "Si hay rumores en el Gobierno nacional habrá que preguntarles a ellos", afirmó.

"Los estudios cardíacos arrojaron resultados satisfactorios, constatándose una leve arritmia benigna, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación por la noche", precisaron desde su entorno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario