Secciones
Elisa Carrió

Elisa Carrió denunciará a los que la llamaron "señora gorda"

La exdiputada Elisa Carrió publicó un video desde su casa y advirtió que hará una denuncia por discriminación contra los senadores Martínez y Mayans.

Sábado 31 de Octubre de 2020

Elisa Carrió publicó este sábado un video en Twitter para anunciar que hará una denuncia por "discriminación" contra los senadores Eduardo Martínez (Juntos por el Cambio) y José Mayans (Frente de Todos) por referirse a ella como "señora gorda".

"Yo soy la señora gorda de la que hablan los senadores Martínez y Mayans", dijo la dirigente de la Coalición Cívica en el video grabado el jardín de su casa, donde el viernes se reunió con referentes de Juntos por el Cambio que marcan distancia del expresidente Mauricio Macri, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

vidal carrio larreta.jpg
Vidal y Larreta en la casa de Elisa Carrió, el viernes.

Vidal y Larreta en la casa de Elisa Carrió, el viernes.

El senador Martínez fue quien dijo que hubo un "exhibicionismo" por parte de una "señora gorda", en referencia a la exdiputada Carrió, porque busca que la oposición apoye a Daniel Rafecas como procurador general propuesto por el presidente Alberto Fernández.

Por su parte, Mayans, del Frente de Todos, repitió las palabras de Martínez y dijo: "Ahora dijeron acá que una señora gorda quiere arreglar con nosotros. Si hubiesen puesto nombre y apellido hubiese sabido quién es esa señora gorda que quiere arreglar con nosotros".

La respuesta de Elisa Carrió

"En nombre de las mujeres gordas espléndidas de este país les voy a contestar. Uno de la gordura puede bajar unos kilitos pero los machos feos no salen más, no se pueden curar", dijo Carrió desde su casa en la localidad de Exaltación de la Cruz, al dar a conocer que hará la denuncia.

Luego dijo que "esperen la demanda por discriminación" que realizará "en nombre de todas las gordas de esta nación". En el video se la ve con un sweater, bufanda y sombrero fucsia.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1322533739637952512

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario