Secciones
Tormentas

Alerta por fuertes lluvias para una parte de Entre Ríos

Se anunció para la noche y madrugada alerta meteorológico por intensas precipitaciones y granizo para el norte de Buenos Aires y el litoral

Miércoles 07 de Abril de 2021

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se emitió para la noche de este miércoles, como la madrugada del jueves un alerta por tormentas para el norte de la provincia de Buenos Aires, como el sur de Entre Ríos y Santa Fe.

Se anunció posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Para Entre Ríos, se hizo mención que las zonas que se verían afectadas por las precipitaciones estarían en Gualeguaychú, Islas y Gualeguay.

El pronóstico, no descarta que el mal tiempo avance hacia otras zonas de la provincia de Entre Ríos, para lo cual las lluvias se extenderían hacia el centro y norte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario