Secciones
Economía

Características de la nueva gama de celulares Samsung Galaxy Ultra

Como siempre los celulares Samsung se destacan en el mercado por su óptima calidad y creatividad de diseño. Y, la nueva gama Galaxy Ultra no fue la excepción. 

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Samsung no duerme nunca. La marca coreana elabora smartphones para sus clientes que tienen como objetivo contar con tecnología innovadora para dar soluciones y simplificar la vida de los usuarios. Como siempre los celulares Samsung se destacan en el mercado por su óptima calidad y creatividad de diseño. Y, la nueva gama Galaxy Ultra no fue la excepción.

La nueva familia exclusiva de los celulares Samsung se caracteriza por ser 5G y por tener un nuevo procesador llamado Exynos 2100 que promete ser una pieza revolucionaria en la industria. Los modelos de esta presentación son el Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra. ¿Estás listo para conocerlos?

samsung galaxy ultra 2.jpg

Diseño revolucionario

Además de la tecnología de última generación, los nuevos celulares Samsung comparten el conjunto de chips más rápidos en un teléfono Galaxy, el vidrio más resistente, velocidad 5G y una batería que dura todo el día. De hecho, según afirma la marca, el nombre de esta familia es “Ultra” precisamente porque le rinde honor a las características de estos equipos.

El sistema fotográfico es otro de los elementos que destaca en los lanzamientos. Para los verdaderos fanáticos de la fotografía, el Galaxy S21 Ultra va a ser el nuevo favorito porque llega para cubrir las necesidades de cualquier profesional: cuenta con una cámara selfie de 40 MP para tomar fotos increíbles. Y, en lo que respecta al bloque trasero posee un lente principal gran angular de 108 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un zoom doble de teleobjetivo de 10 MP.

Por otra parte, el Galaxy S21 y el S21+ disponen de un sistema triple compuesto por un lente angular principal de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y un zoom de tres aumentos.

samsung galaxy ultra 3.jpg

Por último, no podemos dejar de hablar de la batería de estos equipos (una característica muy amada por los fanáticos de Samsung). No es novedad que la exigencia a las baterías es cada vez mayor por parte de ciertos componentes y también por los usuarios -ya nadie quiere pensar en el cargador-. Estos nuevos desarrollos tienen como objetivo superar las expectativas del mercado y por ello cuentan con una batería de 5.000 mAh que permite navegar, chatear y sacar fotos durante todo el día sin problemas.

Dónde adquirir los nuevos lanzamientos

Si estás buscando dónde adquirir alguno de los nuevos modelos de los celulares Samsung recomendamos lo hagas en Tienda Claro. Esta compañía ofrece estos smartphones a un precio increíble y a cuotas fijas sin interés.

Además, en el sitio oficial vas a encontrar todas las especificaciones de los modelos, asesoramiento online y un segmento exclusivo de accesorios que combinan con los dispositivos para que te equipes con la última tecnología del mercado de forma rápida, segura y sencilla.

Otro de los beneficios de adquirir la línea Samsung en Tienda Claro es que los celulares están liberados. Esto quiere decir que los IMEI no están asociados a ningún proveedor de compañía telefónica. Si bien, para muchos puede parecer un dato menor, lo cierto es que comprar un dispositivo liberado le permite al comprador elegir contratar el servicio de telefonía móvil con cualquier compañía que desee.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario