En el marco de una serie de iniciativas destinadas a mejorar el acceso a los servicios bancarios y fortalecer la educación financiera, el Banco Entre Ríos y la Municipalidad de San Benito mantuvieron un encuentro, donde abordaron diversos ejes, como capacitaciones en educación financiera para el personal municipal y un repaso sobre las operaciones que se pueden realizar en la Dependencia Automatizada que el banco tiene en la localidad.
Banco Entre Ríos y la Municipalidad de San Benito fortalecen la inclusión financiera
Con capacitaciones y gestiones, el Banco Entre Ríos y el municipio de San Benito promueven la inclusión digital de la comunidad local.
Uno de los puntos centrales que se abordó es la activación de capacitaciones dirigidas al personal municipal y a la Delegación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de San Benito. Estas charlas tienen como objetivo mejorar la usabilidad de las herramientas bancarias disponibles, promoviendo una mayor inclusión financiera en la comunidad. Mediante estas capacitaciones, el banco y municipio buscan que todos los usuarios puedan aprovechar al máximo las funcionalidades que ofrecen la Dependencia Automatizada y los canales digitales, facilitando el manejo de sus finanzas personales y profesionales.
La Dependencia Automatizada de Banco Entre Ríos en San Benito (ubicada en San Martín 780) se distingue por su enfoque innovador y digital, diseñado para ofrecer a los clientes locales la posibilidad de realizar todas sus gestiones bancarias de manera rápida, simple y segura, las 24 horas del día y todo el año.
Esta Dependencia cuenta con 4 cajeros automáticos y 1 box Home Banking que permiten realizar una amplia variedad de operaciones, como: depósitos y extracciones de efectivo; transferencias; consultas de saldos y movimientos; pagos de impuestos y servicios; solicitud de préstamos y tarjetas de crédito; generar plazos fijos; abrir cuentas y recargar servicios de transporte y telefonía.
Gestión e inclusión financiera
Para aquellos usuarios que prefieren una atención personalizada, durante el horario bancario, un oficial de negocios se encuentra disponible para atender diferentes gestiones, brindar asesoramiento, resolver trámites y evacuar consultas.
Con estas iniciativas, Banco Entre Ríos reafirma su compromiso con el desarrollo económico y la inclusión financiera, impulsando un acceso más amplio y eficiente a los servicios bancarios para todos los entrerrianos.