Fútbol
Lunes 30 de Abril de 2018

Juventud Unida se despidió de la B Nacional tras ser derrotado por Agropecuario

El equipo de Gualeguaychú descendió al Torneo Argentino A luego de caer como visitante ante Agropecuario 1-0. Si bien el certamen no fue bueno para los entrerrianos, cuatro caídas consecutivas lo terminaron condenando.

En Carlos Casares, el club de Gualeguaychú perdió, este lunes por la tarde, 1 a 0 con Agropecuario en un partido con pocas situaciones claras. El gol a los 27 minutos del segundo tiempo y la expulsión del Ariel Cólzera terminaron de hundir a Juventud.


Tras cuatro derrotas consecutivas y todos los resultados adversos, el club de La Vía recibió la peor noticia: Descendió al Federal A y perdió su lugar en la B Nacional. Se trata de un mazazo para el club del oeste.


El DT Javier Osella aseguró que se hace responsable de la merma del equipo. Expresó que es el responsable del mal cierre dela temporada y que a Juventud "siempre le costó jugar de local".


Juventud Unida desciende junto a All Boys, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis, Flandria y Riestra.


En la próxima temporada, Juventud Unida jugará el torneo Federal A, donde deberá buscar un lugar para volver a recuperar su lugar.

Comentarios