Inundaciones
Jueves 01 de Junio de 2017

Creciente del río Uruguay: El ministro Frigerio llegará este viernes a Entre Ríos

Así como lo hizo en 2015, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda viajará nuevamente a la Provincia para interiorizarse de las consecuencias de la creciente. La agenda de su visita en Concordia.

En medio del operativo conjunto del Comité de Emergencia Social que se realiza por la creciente del río Uruguay se anunció que este viernes llegará a Entre Ríos el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.


Agenda.jpg
cresto2.jpg


Así como lo hizo en la misma situación dada en 2015, el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda viajará nuevamente a la Provincia para interiorizarse de las consecuencias de la creciente.


Embed


Así lo indicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, a LT15.


mauro urribarri.mp3


Frigerio recorrerá obras en Santa Ana, departamento Federación, financiadas por el programa Hábitat. Cerca del mediodía se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Enrique Cresto, encuentro el el cual se analizará el cuadro de situación de las inundaciones, las obras necesarias para la contingencia, acciones ante los pronósticos hidrológicos y la evaluación del comportamiento de la defensa sur de la ciudad.



LEE MÁS: El río Uruguay crece y complica ciudades con unos 650 evacuados

LEE MÁS: Crece el número de evacuados en Concepción del Uruguay y el pronóstico asusta


Embed


Comentarios