Secciones
Astrología

Esto dicen los signos del zodiaco para este sábado 13 de junio de 2020

"Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente", dicen los astros a acuario. Consulta tu signo!

Sábado 13 de Junio de 2020

El horóscopo para este sábado 13 de junio, con cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, días intensos y grandes oportunidades.

ARIES

No esperes grandes esfuerzos de la gente que te rodea. No están muy convencidos con tu proyecto y por eso no se involucran. Para enfrentar las adversidades, es necesario que busques en tu interior la fuerza necesaria.

TAURO

Hay gente muy envidiosa a tu alrededor. Trata de no comentar demasiado tus proyectos porque su energía negativa es muy fuerte. Te sientes a gusto en tu hogar.

GÉMINIS

Los problemas económicos se acrecentarán el día de hoy. Trata de tomarlos con calma porque no hay mal que dure cien años. Te molestan esos kilitos de más y no sabes cómo hacer para sacártelos de encima. Fácil, aliméntate bien y de manera sana.

CÁNCER

No esperes que las oportunidades te lluevan. Es hora de comenzar a actuar si quieres progresar en todos los ámbitos de la vida. Las peleas familiares te sacan de quicio y te cambian el ánimo. No seas tan exigente con tu familia y trata de evitar problemas.

LEO

No trates de acelerar el ritmo de las cosas. Lo que deba suceder, sucederá a su debido tiempo. Ten calma, todo saldrá bien. No hace falta que te mudes de ciudad para que tu vida cambie.

VIRGO

Caerás en el mismo abismo de siempre cuando intentes superar ciertos eventos de tu pasado. No podrás continuar más tiempo así. No puedes tener control absoluto sobre cada factor de tu vida, debido a que está íntimamente relacionada con lo que sucede en tu ambiente. Acéptalo.

LIBRA

Constantemente estás expuesto a problemas y conflictos, pero si los enfrentas con tu optimismo lograrás salir siempre airoso. Tienes todas las condiciones para lograr lo que deseas, aunque vives haciendo alarde de tu talento. Sé más humilde.

ESCORPIO

Mantén firme tus criterios aunque los demás no concuerden contigo. Hoy sucederá algo que hará que te dará la razón. Cuando todo parece estar en calma, es bueno que tú estés alerta. Grandes cambios están por ocurrir y conviene estar preparado.

SAGITARIO

Tus compañeros no opinan lo mismo que tú y surgirán desacuerdos. Defiende tu postura con uñas y dientes, sabes que tienes razón. Excelente momento para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Prueba con una nueva dieta alimenticia, un cambio de look y nueva ropa.

CAPRICORNIO

A mal tiempo buena cara. Noticias no tan agradables llegan el día de hoy. No te preocupes, con calma ahuyentarás los problemas. No tropieces dos veces con la misma piedra. Ya te equivocaste y pagaste las consecuencias, lo mejor es que aprendas la lección.

ACUARIO

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

PISCIS

Lograrás darte cuenta que has estado llevando la relación con tu pareja por el camino incorrecto. Nunca es tarde para cambiar. Deberás aprender que no todo en la vida profesional se soluciona teniendo las respuestas. Hay veces que también es necesario aparentar tenerlas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario