Inició la cuenta regresiva para la Fiesta de Disfraces, el megaevento que convoca a personas de todo el país para una noche llena de diversión, con artistas de talla internacional y que incentiva al turismo en la ciudad de Paraná. Para esto, la organización involucra a toda la ciudad para potenciar la economía local.
Paraná se Disfraza, piden sumarse e incentivar el turismo
Con motivo de que todas las áreas económicas de la capital provincial sientan el espíritu festivo, la organización de la fiesta anunció que se realizará Paraná se Disfraza.
Con motivo de que todas las áreas económicas de la capital provincial sientan el espíritu festivo, la organización de la fiesta anunció que se realizará Paraná se Disfraza. Se trata de una iniciativa que acompaña a la fiesta, donde se invita a los locales y negocios a disfrazarse, decorar las vidrieras y comercios para acompañar el despliegue que se genera en torno a la Fiesta de Disfraces, que provoca la llegada de visitantes. Será desde el 11 al 13 de marzo y todos los comercios de la ciudad están convocados a formar parte.
"Es una oportunidad de difundir los atractivos de la ciudad a nivel nacional e internacional", manifestó el área de Prensa de la Fiesta de Disfraces. En esta línea, destacaron la importancia del turismo como "generador de trabajo, que diversifica el perfil productivo de la ciudad y dinamiza la economía". En esta línea, el Ente Mixto de Turismo en Paraná hizo énfasis en "llenar la ciudad de color y alegría durante el evento de disfraces más grande de Latinoamérica, hecha con orgullo en Paraná".