Fiesta de Disfraces #FDD22

Fiesta de Disfraces: alta ocupación de hoteles en Paraná

Ante la masiva llegada de personas a Paraná, por la Fiesta de Disfraces, hoteles, hosteles y quintas están completando su capacidad de alojamiento

Jueves 03 de Marzo de 2022

La Fiesta de Disfraces convoca no sólo a entrerrianos sino también a personas de todo el país, e incluso de naciones limítrofes; por eso, el alojamiento es otro aspecto fundamental a la hora de organizar la asistencia al megaevento.

En Paraná existen múltiples opciones de hospedaje, variando en su precio, ubicación, servicios y cantidad de personas que alojan. La mayor parte de los jóvenes prefieren los hostels, caracterizados por tener espacios con lugares comunes (cocina, salón de usos múltiples, piscina y parrilla).

HOTEL2.jpg

Sergio, administrador del Hostal Parador 862, dijo a UNO que “la capacidad del alojamiento para el fin de semana del 12 de marzo está reservada en un 90%, lo cual es un balance muy positivo”. Y agregó que la mayor parte de los jóvenes que reservaron asistirán en grupos de seis personas y, para cumplir con el protocolo sanitario, el local funciona con un sistema de burbujas y servicios rotativos que se reservan con turno previo.

Dentro de una opción más clásica, se encuentra los hoteles tradicionales. El Maran Suites & Towers, por ejemplo, cuenta con diferentes rangos de habitaciones, con poseen servicio de aire acondicionado, cafetera, frigobar, jarra eléctrica, caja de seguridad, Wi-Fi y elección del tipo de cama: matrimonional o individual según la cantidad de personas que vayan a hospedarse. Además, es posible elegir entre suites con vista panorámica, para tener una experiencia de las vistas al río Paraná y al Rosedal.

HOTEL.jpg

Actualmente, el emblemático hotel posee una alta ocupación para el fin de semana del 12 de marzo. Marcelo, director del hotel, comentó a UNO que los cupos están completos. "Recibiremos a grupos de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, también habrá gente de Salta, Tucumán, interior de Santa Fe y de Entre Ríos". En esta línea, especificó que se recibirán grupos grandes que ocupan entre tres y cuatro habitaciones, además de piezas individuales, donde los usuarios "podrán acceder al solárium y piscina, cochera, espacio co-working, acceso a Justo Restaurant y el spa".

Casas quintas ya tienen gran demanda.jpg

LEER MÁS: Cuánto cuesta alquilar una quinta en inmediaciones de Paraná

Casas quintas, otra opción

Por último, también están las casas quinta en el área de la capital provincial y Paraná Campaña, para aquellos que gusten de mayor privacidad y, además, estar en contacto con la naturaleza. Además, permiten recibir a grupos de hasta diez personas por un presupuesto mínimo de $4.000 a $5.000 por noche o $1.400 por persona. Desde luego, el valor varía dependiendo de los servicios a disposición: aquellas estadías que cuentan con pileta, parrilla, ropa de cama, aire acondicionado y Wi-Fi rondan valores entre $10.000 a $20.000 por noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario