Este fin de semana se viralizaron videos de la ciudad de Merlo, provincia de San Luis, en la que un vecino salió a festejar la victoria de la Selección Argentina ante Australia, en Qatar 2022, en un tanque de la Segunda Guerra Mundial, al que subió a su familia y amigos. Rápidamente, el momento fue captado por fanáticos y rápidamente se compartió en múltiples plataformas.
Festejaron el triunfo de Argentina en un tanque de guerra
Un vecino de Merlo, San Luis, salió a festejar la victoria de Argentina frente a Australia. A diferencia de salir a pie, se trasladó en un tanque de guerra
5 de diciembre 2022 · 13:50hs
Según informó el medio Portal La Noticia de San Luis, se trataría de un tanque M4 Sherman, de origen polaco. En Argentina hay unos 70 vehículos similares que están fuera de uso militar, ya que no poseen la torreta de disparo.
MIRÁ EL VIDEO
LEER MÁS: Qatar 2022: Argentina entrena luego del domingo libre
El dueño del tanque, Mauricio Cometto, estudió en el Liceo Militar General Espejo, llegó al grado de Teniente y en la pasada vigilia de los ex combatientes de Malvinas, en la localidad puntana de Villa Mercedes, acompañó a los héroes. Además posee otros dos tanques.