Esta semana Zaira Nara protagonizó un impactante hecho. La modelo circulaba por un puente sobre el Acceso Tigre cuando se topó con un hombre que se encontraba completamente desesperado y le afirmó que ya no quería vivir, tenía muchas deudas que no podía pagar y tampoco tenía trabajo. Sin dudarlo, la Nara se involucró en la situación.
Zaira Nara evitó el suicidio de un hombre
A las 23.47 del martes, la central 911 de Buenos Aires recibió una llamada de la conductora que, en ese momento, volvía del cumpleaños de una amiga. Tras reportar el hecho, patrulleros de la Comisaría 11° de San Isidro se dirigieron a la zona. Mientras tanto, la hermana de Wanda Nara se acercó hasta el lugar junto a otra amiga que la acompañaba y se mantuvieron cerca del hombre para convencerlo de que desista de su decisión.
“Yo venía de comer, había ido a un cumpleaños con dos amigas, volvía con una de ellas en el auto y cruzamos el Ramal Tigre; ella venía concentrada, manejando, y yo le digo ‘Tanu, hay un chico que está cruzando el puente colgado’. Estaba recién arrancando a caminar y estaba llegando a la mitad del puente, colgado del lado de la contramano. Por ese carril los autos pasaban por abajo y no lo veían; si hubiera pasado lo que él tenía intención de hacer, un auto pasaba y él le caería encima. Teníamos que hacer algo. Entonces dimos la vuelta y lo volvemos a ver ahí. Dimos tres vueltas y fue como como que también, con toda la situación como está hoy en día, dos chicas solas en la calle, es como que también hasta te da miedo frenar”, contó la mediática.
LEER MÁS: Nueva foto confirmaría la boda de China Suárez y Rusherking
Colgado de una pierna y un brazo, el hombre detalló sus padecimientos y explicó que debió tomar un colectivo "porque no es de la zona". Las mujeres le preguntaron por su familia y entorno, en busca de lograr un quiebre en la intención de terminar con su vida. En un momento, el hombre se frenó: "¿Vos sos Zaira Nara?". Al parecer, la empatía que se generó entre ambos fue el detonante, tras la llegada de la policía -que tardó cuatro minutos en arribar a la zona- se terminó de convencerlo para que desistiera de su pensamiento. "Nunca viví una situación así", cerró Zaira.