Secciones
Rugby

Video / "Son tres semanas contando muertos, Eduardo"

Fue la respuesta del cronista Christian Martin, desde el Reino Unido, a Feinmann en vivo.

Miércoles 08 de Abril de 2020

Eduardo Feinmann dialogó con Christian Martin, periodista y exjugador de rugby que trabaja como corresponsal en el Reino Unido.

En el tenso marco del incremento de muertes por coronavirus en Inglaterra, Feinmann quiso aportar un toque de distensión al saludar a Martin cuando estaba cerrando el móvil: “Christian, te mandamos un abrazo grande. ¿En qué club jugabas acá en Argentina?”. El cronista respondió: “En el CASI. El Club Atlético San Isidro, el más grande de Argentina y América”.

“Sí, el más grande, aunque algunos dicen que el más grande es Hindú, otros Belgrano Athletic, qué se yo. Otros CUBA, pero bueno, está bien”, retrucó Eduardo. Lo que generó la automática reacción Christian: “No, no. Cuenten los títulos”.

Acto seguido, el conductor le preguntó al corresponsal sobre la posición en la que se desempeñaba como rugbier “Jugaba de pilar, empujando”, respondió Martin. “Se te nota”, indicó Feinmann, en referencia al gran porte de su colega.

El movilero esbozó una leve sonrisa y Eduardo lanzó: “Te saqué una sonrisa. Es la primera vez en la puta vida que te veo sonreír”. Pero la respuesta de de Martin fue fulminante: “Son tres semanas contando muertos, Eduardo”.

“Sí, no, no. Por supuesto”, contestó el conductor y rápidamente siguió hablando sobre la trayectoria de su interlocutor en el mundo del rugby

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario